Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2009

STIMULOID 30 CAPSULAS

STIMULOID 30 CAPSULAS
Marca: Goliath Labs  


 







¡Pruebe un empuje sexual pleno!
La ciencia detrás de Stimuloid
Las investigaciones modernas han probado que desencadenando una liberación de óxido nítrico (NO), las erecciones son más fáciles debido a la mayor relajación del músculo del corpus cavernosa en el pene. El Pycnogenol, una vez utilizado así como la L-arginina, se ha demostrado que aumenta la producción de NO y causa una mejora significativa en la función sexual en los hombres con disfunción eréctil sin ningún efecto secundario.
1. - Stimuloid contiene igualmente Epimedium Sagittatum (AKA Horny Goat Weed) y Yohimbe, que ayudan con las erecciones. La administración de L-arginina más el yohimbe se ha mostrado eficaz mejorando la función eréctil en los pacientes con una disfunción sexual de ligera a moderada.
2.- El Yohimbe es un compuesto muy activo que puede aumentar el flujo de sangre en el tejido eréctil del pene, una vez tomado en dosis adecuadas.
3.- Los estudios emprendidos recientemente han puesto de manifiesto claramente que el yohimbe era superior al placebo para problemas sexuales de una variedad de motivos.
Los puntos culminantes de Stimuloid™:
Stimuloid es el más “extremo” de los estimulantes sexuales del mercado
• ¡Resultados inmediatos! Ninguna necesidad de esperar para saber que el producto funciona.
• Tendrá erecciones más potentes, más fáciles de sostener y más duraderas.
• El empuje sexual que notará con Stimuloid le dará cantidades enormes de energía
• Sin efectos secundarios, sin receta médica. Producto completamente natural
• Tamaño enorme de la dosis de extractos, los más caros y más concentrados disponibles
Descripción Técnica:
Dosis: 1 cápsula
Dosis por envase: 30

Dosificación: como suplemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula al día preferiblemente antes de la actividad sexual.

Referencias:
1 Stanislavov, R., y Nikolova, V. (Noviembre. 2003) Tratamiento de la disfunción eréctil con el pycnogenol y L-arginina. Estudio de medicina alternativa (Alternative Medicine Review)
2 Aung, Han H.; Dey, Lucy; Rand, Victoria; Chun-Su Yuan. Terapias alternativas para la disfunción sexual masculina y femenina. Diario americano de la medicina china (American Journal of Chinese Medicine), 2004, vol. 32 isue 2, p161-173, 13p; (AN 13621481)
3 Viagra de la madre natural: Spectrum: La revista de noticias holísticas, (The Wholistic News Magazine) 10499075, enero/febrero. 2000, isue 69.
4 Ernst E, Pittler MH. La Yohimbina para la disfunción eréctil: Un estudio sistemático y metanálisis de las pruebas clínicas seleccionadas al azar. J Urol 1998; 159:433-6.
StimuloidTM: Preguntas frecuentemente planteadas
• ¿Qué es StimuloidTM?- StimuloidTM es una fórmula de plantas naturales que es un estimulante sexual masculino.
• ¿Qué es lo que hace estimular?- Los ingredientes de StimuloidTM se han demostrado para aumentar el flujo de sangre y crear el óxido nítrico en el cuerpo, lo cual ayuda a mejorar el flujo de sangre proporcionando una mejor experiencia sexual.
• ¿Qué es lo que hace único a StimuloidTM?- StimuloidTM emplea las últimas investigaciones sobre la creación del óxido nítrico en el cuerpo. El Pycnogenol (Corteza de pino marítimo), una vez combinado con la arginina ha demostrado que mejora la dureza de erección en los hombres cuando se utiliza diariamente.
• ¿Cómo debe tomar a StimuloidTM con EjaculoidTM?- En el mejor de los casos, StimuloidTM debería tomarse (1-2 píldoras) 60 minutos antes de la actividad sexual y Ejaculoid (2 píldoras) debería tomarse a un tiempo separado durante el día con el estómago vacío. Si no tiene un compromiso de actividad sexual, pruebe de extender la dosificación de Ejaculoid durante el día: por ejemplo 1 comprimido por la mañana, y 1 comprimido por la tarde. StimuloidTM debería tomarse diariamente aunque no comprometa en la actividad sexual para mejorar el flujo de sangre a sus órganos sexuales.
• ¿Cuánto tiempo toma para ver resultados?- ¡La buena cosa con respecto a StimuloidTM es que cada uno ve resultados inmediatamente! No debe esperar un mes para ver que funciona.
• ¿Hay efectos secundarios?- No. Pueden probar un aumento de energía y un nivel de excitación, teniendo el flujo de sangre mejorado.
• ¿Cómo se sabe que StimuloidTM va a funcionar?- Es un vendedor superior por una razón, ¡porque este producto funciona!. Tenemos centenares de testimonios, pero nosotros le sugerimos que hable con otros usuarios de nuestro producto. Busque los mensajes en cualquier foro de suplementos y verá cómo la gente delira con respecto a StimuloidTM. Encontrará que todos obtienen verdaderos resultados con una gran evaluación.
• ¿Es seguro tomar todos los productos juntos de los laboratorios Goliath?- Sí, mientras no tenga ninguna condición médica, los productos se conciben para sostenerse bien.
• ¿Qué efectos secundarios tendré? ¿Es seguro?- No hay ningún efecto secundario puesto que nosotros empleemos solamente ingredientes naturales y seguros 100% y StimuloidTM está sellado para su protección. StimuloidTM está fabricado en un laboratorio farmacéutico certificado cGMP en los Estados Unidos que está bajo vigilancia de la F.D.A.. Si está preocupados por una compra segura de una compañía de los Estados Unidos, le gustará Goliat Labs, Inc. que reside en Estados Unidos y funciona bajo adecuadas normas de calidad.
• ¿Cómo debo tomar StimuloidTM?- Recomendamos tomar 1-2 píldoras 60-30 minutos antes de un encuentro sexual o tomar diariamente si no está comprometido con una actividad sexual. Tómelo antes del sexo para garantizar que su experiencia es todo lo que puede ser.
• Mi pareja quiere que tome una dosis más alta, ¿es seguro?- No recomendamos tomar más de 2 píldoras al día. Consulte a su médico si quiere ver si es seguro para usted personalmente. Algunas personas aprecian mayores beneficios con dosis más elevadas.
• ¿Hace StimuloidTM mejorar el volumen de esperma?- No. Si está interesado en aumentar el volumen de esperma, tome EjaculoidTM
• ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida sexual mientras tomo StimuloidTM?- Nuestra mejor recomendación es ejercitarse y comer un régimen nutritivo. Si está obeso o no se ejercita regularmente puede limitarle su potencial sexual. StimuloidTM está en una etapa dentro la buena dirección y puede ayudar a cualquiera para aumentar la potencia y la plenitud de su erección. Pruebe nuestros otros productos para ayudar a su salud global.
• ¿StimuloidTM funciona para un hombre con una vasectomía?- Sí, StimuloidTM ayudará a mejorar el flujo de sangre, pero no aumenta la fertilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario