Vistas de página en total

sábado, 12 de marzo de 2011

thermoburn 120 capsulas

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


THERMOBURN 120 CAPSULAS
Precio recomendado: 35.94 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

ThermoBurn, es una fórmula natural diseñada para aumentar la energía, ayuda al cuerpo acelerando el metabolismo y a eliminar el exceso de agua debajo de la piel.
Nuestra formulación combina plantas termogénicas y diuréticas siendo idónea tanto en deportistas como en personas sedentarias.
Efecto termogénicos: genera calor mediante el aumento del metabolismo, lo que provoca la combustión de la grasa por termogénesis (es decir, la desintegración de la grasa).  Se logra este efecto “engañando” a las células y haciéndolas creer que son hormonas adrenérgicas, cuya misión es activar la producción de calor en los músculos mediante el consumo  de los ácidos grasos de las reservas de triglicéridos del organismo.
Efecto diurético: Una dieta poco saludable, el estrés y algunos elementos dañinos de su entorno pueden llevar su cuerpo hasta el límite, mientras que el ejercicio regular y una dieta saludable, en especial algunas hierbas, estimulan de forma natural los procesos desintoxicantes. Un cuerpo cargado de toxinas desgastará su energía, deprimirá su sistema inmunitarioy causará la acumulación de toxinas y líquidos, que se almacenan de forma temporal en el cuerpo.
Los extractos de THERMOBURN son de altísimas calidad y pureza:

Sinetrol: Sinetrol ® es un ingrediente quemador de grasa desarrollado y fabricado por FYTEXIA (Francia).
Sinetrol ® es un extracto natural de frutas único (rojo anaranjado pomelo y cítricos), especialmente seleccionados por su alto nivel de polifenoles. FYTEXIA, utilizando una tecnología de extracción patentada, ha desarrollado Sinetrol ®, una composición única de polifenoles de fruta que han demostrado una poderosa acción lipotrópica (quemador de grasa).
Sinetrol ® es una alternativa excepcional para la pérdida de peso y tiene múltiples aplicaciones en el fitness. Funciona de dos maneras específicas:
  - Aumenta la quema de grasa.
  - Aumenta el rendimiento físico. 
Maca: La maca ha sido utilizada durante siglos en Perú por sus propiedades en cuanto al aumento de la energía y la resistencia. También actúa como regulador hormonal natural.
Sus beneficios son notables tanto en hombres como en mujeres, la maca mejora la fertilidad y aumenta la libido.
Los indígenas utilizaban la maca como afrodisiaco, también es utilizada como inmunoestimulante y aumenta la potencia sexual.
Guarana: se utiliza la semilla que es rica en cafeína y por tanto actúa como un estimulante del sistema nervioso central. La cafeína se une a los receptores cerebrales adenosínicos, aumentando el estado de vigilia, y tiene un efecto ergogénico, es decir aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico.
Cafeína: Indicada en casos de celulitis, ya que es lipolítica y estimulante. La cafeína aumenta el metabolismo de base de las células, activa la combustión de los cuerpos grasos y estimula la liberación de catecolaminas, particularmente de la adrenalina, que permite al organismo "quemar" más rápidamente sus grasas. Así pues el guaraná es particularmente útil en caso de regímenes de control de peso. Además la cafeína tiene un efecto estimulante sobre el organismo, haciendo aumentar su capacidad de resistencia. Esta propiedad estimulante es muy eficaz en el tratamiento de la astenia física y psíquica que suele acompañar los regímenes adelgazantes.
Extracto de jengibre: ejercen una influencia positiva sobre el índice de grasa corporal y la pérdida de peso asociada.
Sauce blanco: Gracias a su con­tenido en ácido salicílico, multipli­ca los efectos de las sustancias termogénicas
Extracto de vara de oro: Tiene una importante función diurética, y es coadyuvante en tratamientos de sobrepeso (si se acompaña de retención de líquidos). Tradicionalmente se ha usado como "depurativo" para el tratamiento de las enfermedades reumáticas y de problemas dermatológicos.
Extracto de diente de león. Sus propiedades como colerética (estimula la producción de bilis por el hígado, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos), y colagoga (contrae la vesícula biliar favoreciendo el vaciado de la bilis al intestino), la hacen especialmente útil en problemas del hígado y la vesícula biliar como hepatitis, cirrosis, vesícula perezosa o insuficiencia hepática.

Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 4 cápsulas al día:
2 cápsulas en el desayuno y otras 2 cápsulas antes de entrenar.
No tomar más allá de las 6 de la tarde.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario