Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

AMIX ISO-GEL ENERGY SHOCK 8 X 70 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







AMIX ISO-GEL ENERGY SHOCK 8 X 70 ML
Precio recomendado: 27.20 €
Marca: Amix advanced Nutrition



AMIX™ Iso-Gel™ Energy SHOCK es un compuesto en gel a base de hidratos de carbono patentados de alta calidad enriquecido con energéticos de efectividad comprobada.
AMIX™ Iso-Gel™ Energy SHOCK contiene hidratos de carbono de bajo índice glucemico que nos proporcionan la carga necesaria de glucógeno lo cual aumenta la energía y la potencia muscular, así como la recuperación post-entreno.
Contiene palatinosa, un hidrato de carbono de bajo índice glucemico que aumenta de forma notable la fuerza la potencia y la resistencia muscular.
También contiene Maltodextrina un hidrato también con un bajo índice glucemico pero con una absorción y liberación más rápida lo que nos provee de energía al instante.
Por último, tambien contiene dextrosa un hidrato que nos aporta energía de forma ultra rápida.
AMIX™ Iso-Gel™ Energy SHOCK contiene cafeína que es un estimulante que disminuye la sensación de cansancio y permite prolongar el esfuerzo durante más tiempo.
Contiene taurina, un compuesto energético ideal para estados de decaimiento que aumenta la energía y la resistencia.
También contiene L-carnitina que transporta las grasas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.
También contiene Inosina un componente natural que actúa como precursor del ATP que se encarga de suministrar energía al musculo, también produce un aumento del oxigeno en sangre lo que aumenta la capacidad muscular.
También contiene Beta-alanina un componente que actúa como regenerador del organismo a la vez que evita la formación de acido láctico reduciendo así las agujetas.
AMIX™ Iso-Gel™ Energy SHOCK contiene una excelente combinación de minerales lo que evita los tan temidos calambres que producen los deportes de un alto desgaste físico como el ciclismo, atletismo etc.
AMIX™ Iso-Gel™ Energy SHOCK es una excelente elección para atletas que deseen aumentar su rendimiento físico y recuperación de una forma natural con un suplemento único en su segmento.
Principales beneficios de AMIX™ Iso-Gel™ Energy SHOCK:
- Contine fuentes de energía rápida.
- Ayuda a prevenir calambres.
- Aumenta la concentración mental y la resistencia.
- Aumenta los niveles de rendimiento.


Disfruta de este excelente gel energético en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:



Modo de empleo:
Para obtener energía inmediata, tomar un Energy shock antes o durante la actividad.
Siempre beber por lo menos de 500 a 750 ml de líquido por hora máximo.
Presentación:
8 geles individuales de 70 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario