Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

GAINER 737 3 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



GAINER 737 3 KG 
Precio recomendado:  55,90 €
Marca: Megabol

Gainer 737™ es un suplemento de los denominados "ganadores de peso" con un valor proteico del 30%, que es superior a la mayoría de los ganadores de peso del mercado.
Los estudios más recientes en nutrición deportiva recomiendan una formulación que incluya hidratos de carbono y proteína para un aumento de la masa muscular, mejor que solamente un suplemento que contenga proteína.
Gainer 737™ es ​​el resultado de muchos meses de trabajo con el objetivo de diseñar un producto con un aminograma en toda regla, fácil y totalmente digerible y que los atletas puedan utilizar de una forma óptima, y por supuesto a un precio asequible.
Esta estupenda composición junto con las proteínas de alta calidad de su composición hacen de Gainer 737™ una magnifica elección para aquellos atletas que deseen aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de una forma sana y natural.
Gainer 737™ es un buen suplemento calórico que aporta un exceso de calorias basadas en una combinación de carbohidratos y proteinas casi sin grasa, que conjuntamente a una dieta y un entrenamiento adecuado brindarán material de construccion muscular
Al ser un producto alto en calorías, la dosis debe ir regulandose para cada persona en funcion de la actividad fisica, el metabolismo individual, la edad, los objetivos... Lo ideal es comenzar con una dosificación de 3 servicios al día, uno de ellos después de la actividad física. Las sujetos más avanzados y que pesan más de 90 kilos necesitan dosis algo mayores. 
El momento ideal para el consumo de este suplemento es despues de la actividad física y también conjuntamente antes de los entrenamientos con el objetivo de aportar los carbohidratos (energía) necesarios para un entrenamiento intenso.
Gainer 737™ contiene todos los elementos esenciales de esta clase de productos:
30% de proteínas derivadas de suero de leche, WPC, WPI y WPH aislado de proteína de germen de trigo, que es una fuente rica de L-glutamina.
Colágeno hidrolizado de proteína animal (1400 mg por porción) que proporciona formas libres y péptidos.  
Además, Gainer 737™ contiene los aminoácidos libres L-leucina y L-lisina.
Este kit crea un perfil muy versátil de aminoácidos de alto valor biológico.
También incluye una mezcla equilibrada de hidratos de carbono simples y complejos, que proporciona un alto impacto de energía durante el mayor tiempo posible en el cuerpo.
Los carbohidratos simples proporcionan una energía directamente después de consumir, y los complejos a largo plazo ofreciendo una liberación de energía prolongada.
Gainer 737™ contiene un alto contenido de glutamina. 
La glutamina es un aminoácido esencial. Es un transportador de nitrógeno en el tracto digestivo y precursor metabólico de los factores importantes (arginina, el glutatión, la taurina). La glutamina acelera la regeneración del tejido muscular.
Gainer 737™ contiene un conjunto completo de vitaminas (E, C, B1, B2, PP, B6, B12, folacina, biotina, ácido pantoténico) que proporciona un perfecto complemento para evitar carencias, que a menudo se pueden producir como consecuencia de periodos de entrenamientos muy intensos.
Gainer 737™ contiene aminoácidos en forma libre y péptidos. Los aminoácidos de esta forma es sabido por la mayoría de los atletas y los usan como un suplemento bastante popular. Añadir aminoácidos a la fórmula de Gainer 737™ contiene afecta a la disponibilidad de los nutrientes, reduciendo el tiempo de recuperación (ya que se encuentran disponibles sin tener que pasar por el proceso de la digestión de proteínas, de mayor duración). Además de ser los bloques de construcción básicos, otra de las funciones es que actúan como protección como parte de los reguladores metabólicos, enzimas y proteínas funcionales (transporte, receptores inmunes).
¿Qué Gainer 737™ de Megabol?
Es la fórmula ideal para aquellos que comen muy poco, dada la carga de entrenamiento y la necesidad de aumentar el peso corporal.
Diversas publicaciones científicas han puesto de manifiesto que, si no se proporciona un exceso de energía al cuerpo que incluya las suficientes cantidades de proteína (2 gramos de proteína por kg de peso) se hace muy difícil aumentar el peso corporal.
Incluso para sujetos que realizan actividad física de un modo moderado estas necesidades deben ser cubiertas. 
La necesidad de proteínas en una persona que de dedica al entrenamiento muscular es hasta 4 veces mayor que la persona promedio.
Además, durante las actividades deportivas aumenta en un promedio de 40-60% la demanda de energía y por tanto, aumenta la importancia la nutrición adecuada para poder proporcionar con las comidas más energía de la que la consume.
En algunas personas, este aumento significativo en la cantidad de alimento que se debe consumir todos los días suele ser muy complicado de conseguir. La alimentación de estas personas se reduce con frecuencia a consumir grandes cantidades de alimentos básicos (leche, productos lácteos).
Gainer 737™ es ​​un producto que ofrece todos los ingredientes necesarios de una forma mucha más sencilla y reduciendo el número de comidas adicionales.
Además resulta realmente agradable de tomar ya que está realmente delicioso.

¿Por qué Gainer 737™ tiene un precio menor que los productos de la competencia de otras compañías?
La respuesta está en que Megabol es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia con el fin rebajar los costes, tiene un acceso directo a los productores de las materias primas y, sobre todo, utiliza las tecnologías más eficientes, reduciendo por tanto los costes lo que nos permite bajar el precio final del producto sin bajar la calidad. 
Gainer 737™ debe ser utilizado por:
  • Las personas que desean una fórmula rica en calorías para ganar masa corporal.
  • Las personas que tienen dificultades para ganar masa corporal.
  • Las personas con una alta tasa metabólica.
  • Los atletas de fuerza, culturistas y levantadores de peso.
  • Los atletas con un gasto energético alto, tales como jugadores de rugby, boxeadores, etc.
  • Cualquier persona que desee ganar masa muscular o mejorar su rendimiento deportivo.
Disfruta de esta excelente ganador de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional: 


Por 100 gramos:
- Proteínas: 30 g
- Hidratos de carbono: 59 g
- Grasa: 0,8 g
- Valor energético: 363 calorías.
Modo de empleo:
Para maximizar resultados, consumir 4 cucharadas (240 gr) por día, o durante el entrenamiento (antes, durante y después).
Mezclar con agua o leche sin crema.
Para obtener óptimos resultados, usa un shaker o batidora para mezclarlo.
Presentación:
Envase de 3 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario