Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

TOTAL CREATINE PLUS 300 GR + DEXTROSE 330 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



TOTAL CREATINE PLUS 300 GR + DEXTROSE 330 GR
Precio recomendado:  39,90 €
Marca: Megabol



100% puro monohidrato de creatina micronizado de grado farmacéutico, fabricado mediante un proceso único que proporciona el mayor grado de pureza disponible.
Total Creatine™ Plus Activation System  incluye en por 100 gramos de producto 83 gramos de monohidrato de creatina, 16 gramos de taurina y 500 mg de saponinas.
Además incluye una bolsa con 330 gramos de monohidrato de dextrosa.
La creatina es actualmente un suplemento muy popular.
La mayor parte de la información científica publicada sobre la creatina afirma que tiene grandes beneficios en el rendimiento fisico. Gracias a la creatina, las células musculares obtienen la energía para el trabajo muscular a traves de la ruptura de las moléculas de ATP a ADP. Las moléculas de ATP son las que nos proporcionan la cantidad adecuada de energía que se utiliza en el trabajo que realizan las fibras musculares durante los entrenamientos intensos.  
La creatina ayuda a los procesos anabólicos, ofreciendo los  bloques de construcción para las proteínas del tejido muscular, provocando un aumento de la masa corporal magra, de la fuerza muscular y y del rendimiento físico general del organismo.
Además, la creatina protege a las células de los músculos del esqueleto y el corazón de la destrucción causada por las altas concentraciones de ácido láctico y de los radicales libres.
Total Creatine™ Plus ha sido enriquecido con saponinas.  
El fenogreco (Semillas de la alholva) está considerado como un anabolizante vegetal por su contenido en saponinas que elaboran compuestos esteroídicos.
Total Creatine™ Plus tambien está enriquecida con taurina.
La taurina permite un eficiente transporte de la creatina al tejido muscular.
La taurina regula el volumen celular y la sensibilidad a la insulina; además, es un potente antioxidante. La taurina mantiene los niveles de azúcar en sangre estables gracias a la acción de la insulina. En los estudios sobre animales y sobre seres humanos ha demostrado reducir el estrés oxidativo y mejorar el rendimiento deportivo.
Este impresionante pack incluye 330 gramos de Monohidrato de Dextrosa.
El monohidrato de dextrosa es un carbohidrato que aumenta el equilibrio de energía en su cuerpo.  
La dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glicemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo.
El resultado es un poderoso efecto "voluminizador" de las células musculares que se ve potenciado en mayor medida gracias al efecto de la taurina.
Los estudios de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se "voluminizan", esto causa un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza.
El resultado es la absorción de una mayor cantidad de creatina en los músculos lo cual lleva a aumentos sustanciales de masa muscular magra y mayor fuerza.
Monohidrate dextrose y Total Creatine™ Plus Activation System es una combinacion con la que conseguiras éxito deportivo con total seguridad.
Para obtener mejores resultados en la ganancia de músculo, se recomienda combinar dextrosa con creatina, péptidos de L-glutamina o L-glutamina y proteína de suero (inmediatamente después del entrenamiento).   
La fórmula química de Total Creatine™ incluye: C4H9N302, lo cual da testimonio de la calidad del grado de pureza de la creatina contenida .
Tenga en cuenta que  Total Creatine™ de Megabol® debido a su perfecta micronización y a su grado de pureza comienza a ser absorbida más rápido que la creatina en cápsulas o en tabletas.

Disfruta de este excelente pack de creatina y dextrosa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Modo de empleo:
La creatina se puede consumir en dos fases, es decir, con una primera fase de saturación de cinco días, seguido de una segunda fase de mantenimiento.
En este método, la dosis recomendada es la siguiente:
Fase inicial de carga o saturación (5 días de duración) dosis diarias:
Peso corporal de 85 kg - 20 gramos al día en 4 porciones de 5 gramos cada una.
Peso corporal de 85 a 100 kg - 25 gramos al día en 5 porciones de 5 gramos cada una.
Peso corporal de más de 100 kg - 30 gramos al día en 6 porciones de 5 gramos cada una.
Los mejores momentos para realizar las tomas son por la mañana en ayunas, unos 30 - 60 minutos antes de las comidas y después del entrenamiento.
Fase de mantenimiento (2-3 semanas de duración) dosis diaria:
Peso corporal de 85 kg - 2 gramos una vez.
Peso corporal de 85 a 100 kg - 3 gramos una vez.
Peso corporal de más de 100 kg - 5 gramos una vez
El mejor momento para consumir la toma es inmediatamente después del entrenamiento, en los días sin entrenamiento, tomar por la mañana con el estómago vacío.
Después de completar las dos fases de la preparación se debe interrumpir durante 3-4 semanas.
Sin embargo, estudios recientes muestran que la creatina pura se puede utilizar con éxito, sin fase de saturación realizando tomas de 5 gramos al día durante 3 a 4 semanas.
Este método resulta tan eficaz como el anterior y hoy en día suele ser la opción preferida por muchos deportistas.
En el caso de la creatina de Total Creatine™ la dosis debe ser aumentada en un 15-20%.

Para obtener mejores resultados en la ganancia de músculo, se recomienda combinar dextrosa con creatina, péptidos de L-glutamina o L-glutamina y proteína de suero (inmediatamente después del entrenamiento).
Mezclar 50 grs de dextrosa con la dosis correspondiente de creatina con agua o zumo y tomar después de levantarse e inmediatamente después del entrenamiento.
Disolver en un vaso de agua.
Presentación:
Envase de 300 gramos de Total Creatine Plus + Bolsa de 330 gramos de monohidrato de dextrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario