Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2012

L-TIROSINA 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

L-TIROSINA 90 CÁPSULAS 
Precio recomendado: 20.00 €

La L-Tirosina es uno de los 20 aminoácidos que forman parte de las proteínas.
La tirosina es un aminoácido "aromático" que no es esencial al organismo. En verdad, el organismo tiene la capacidad de sintetizar la tirosina a partir de otro aminoácido esencial: La fenilalanina.
Pese a que es un aminoácido no esencial, la tirosina es necesaria en la producción de neurotransmisores incluyendo la adrenalina y las dopamina.
L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso.
La L-tirosina también ayuda a optimizar el buen estado de ánimo, la concentración, la productividad y los niveles de las hormonas producidas en la tiroides.
La suplementacion de tirosina es en especial necesaria para la formación de atletas y obesos.
Las bajas significativas de los niveles de l-tirosina tienen síntomas asociados la baja temperatura corporal, baja tensión, problemas en la tiroides, y depresión.
La tirosina, en su forma bioquímica "L", desempeña importantes funciones en el organismo debido a los compuestos hormonales que de él derivan: compuestos yoyados producidos por el tiroides; mediadores de estrés, como la adrenalina; pigmentos del cabello, y provenientes de la melanina.
La tirosina constituye el 3% de todos los constituyentes proteicos del cuerpo.
Principales beneficios de la L-Tirosina de Vit.O.Best:

  • Ayuda a los deportistas a aliviar el estrés que produce fatiga que viene del entrenamiento intenso.
  • Mantiene la proteína muscular, y aumenta los niveles de energía. 
  • Contribuye a la masa muscular para ejercitarce por largos períodos de tiempo.
  • Favorece un buen estado de ánimo.
  • Garantiza bienestar.
  • Obtiene un efecto antistress, antiansiedad.
  • Aumenta la energía.
  • Facilita el crecimiento de los tejidos.
  • Facilita el metabolismo de las grasas.
  • Garantiza el mantenimiento del líbido.
  • Trata el síndrome del cansancio crónico.
  • Regulariza los estados de aumento de insulina (sensibilidad a la tensión, depresiva).
  • Facilita el adelgazamiento por aumento del metabolismo básico.
  • Favorece el sueño.
  • Estimula la pigmentación (cabello, piel).
  • También es útil para el tratamiento por consumo de cocaína y nicotina. 
  • Hay estudios que prueban que ayudan a la depresión.
Como funciona la tirosina
Tener un buen estado de ánimo y dormir bien ayuda a obtener mejores resultados durante un programa de entrenamiento.
La tirosina es precursor del neurotransmisor dopamina. La dopamina es una de las hormonas que más influencia tiene en nuestro ánimo. La dopamina también se asocia con el “centro de premios” en el cerebro, y cuando está presente en grandes concentraciones, se experimenta una sensación de fuerza y felicidad o alegría. Debido a esto, es fácil entender que la dopamina también es liberada en varios eventos que se pueden dar en la vida incluyendo comer alimentos que se disfrutan, tener relaciones sexuales, e inclusive el uso de sustancias puede causar su liberación (lo cual explica el porque muchas de ellas son tan adictivas).
Los niveles altos de dopamina también tienden a mejorar la sociabilidad así como reduce la sensación de dolor en el cuerpo, entonces como se puede ver puede ser una poderosa hormona. Cuando los niveles de dopamina están bajos, todos estos factores positivos son negados, reduciendo la posibilidad para continuar con lo que uno debería estar haciendo (trabajar y comer saludable). Es más, hay una conexión entre la dopamina y el déficit de atención y los desordenes de hiperactividad que prevalecen con bajos niveles, así que esto ilustra su rol en la concentración y el mantenimiento del la capacidad de enfocarse en algo.
Porque hablamos de esto, es porque el aminoácido tirosina trabaja para promover el desarrollo de la dopamina en el cuerpo, y toma un papel integral en todo esto.
Beneficios de la tirosina en la pérdida de peso
Otra importante razón para considerar agregar tirosina a la dieta es que también ayuda a promover la pérdida de peso y mantener un cuerpo magro. Este aminoácido particular está muy vinculado al funcionamiento apropiado de las glándulas tiroides y ya que las tiroides controlan el ritmo metabólico, Y si no se tiene un buen funcionando, no se estará quemando tantas calorías como normalmente se hace.
Los suplementos con tirosina entonces podrían ayudar a elevar el ritmo del metabolismo basal, permitiendo realmente obtener un incremento a una escala mayor de la pérdida de grasa.
La tirosina y el estrés
Una conexión importante que se debería recordar, es el hecho que la tirosina estará realmente menos disponible en el cuerpo cuando se esté muy estresado. Entonces si la persona se encuentra siempre preocupada en el día a día, los suplementos con tirosina serán especialmente importantes y podían estimular el ánimo en general.
Se puedes obtener un poco de tirosina naturalmente de la dieta, pero la mayoría de las personas que entrenan duro en el gimnasio no están obteniendo lo suficiente para cosechar todos lo beneficios que este aminoácido puede proveer. Las mejores fuentes de tirosina incluyen productos carnicol, requesón, maní, almendras, habas, productos de trigo, avena, como así también pescados. Para cualquier persona que es activa pero está buscando mejorar su concentración y ánimo, deberá suplementarse con 50-100 mg. tres veces al día.
Si se encuentra que la concentración está baja o que parece que no se puede quitar el mal humor, es mejor dar una cuidadosa consideración a los suplementos de tirosina. No va a ayudar a construir el músculo directamente como la creatina lo haría por ejemplo, pero indirectamente podría tener una gran influencia en los resultados que se están buscando del programa de entrenamiento.
El aminoácido l-tirosina es esencial como precursor hormal y la pigmentanción humana (melanina).
Disfruta de este excelente aminoácdo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:
Tamaño del servicio: 1 cápsula. 
L-Tirosina: 500 mg
Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 1-2 cápsulas diariamente, entre comidas, antes del entrenamiento o siempre que estés cansado.
Atención este producto no está recomendado para personas que padezcan hipertiroidismo, melanoma o estén tomando inhibidores MAO.
Presentación: 
Bote de 90 cápsulas de 500 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario