Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

ALPHA-T2 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




ALPHA-T2 90 CÁPSULAS  
Targeted Fat Destroyer
Marca: Physique Enhancing Science
Precio recomendado: 48,00 €

Alpha-T2 de Physique Enhancing Science es el nuevo y mejorado destructor de la grasa corporal.
¿Piensas que todos los quemadores de grasa efectivos tienen que ponerte nervioso y con malestar? Estas equivocado.   
Physique Enhancing Science  está aquí para revolucionar la idea tradicional que se tiene acerca de los quemadores de grasa realmente efectivos. Ya no tienes que renunciar a los resultados reales que se obtienen con muchos de los potentes quemadores de grasa, pero sin los temidos efectos secundarios. 
Con Alpha-T2 de Physique Enhancing Science tendrás los poderosos efectos de quema de grasa de los más potentes termogénicos sin ninguno de sus efectos secundarios.
La verdadera diferencia de Alpha-T2 con respecto al resto de suplementos del mercado es su revolucionaria combinación libre de efectos estimulantes de tres ingredientes de gran alcance y pureza que se combinan en dosis perfectas. 
Principales beneficios de Alpha-T2  de Physique Enhancing Science:
- Te ayuda a perder la grasa no deseada durante todo el día. 
- Aumenta el metabolismo y el funcionamiento del tiroides.
- Proporciona una pérdida total de grasa corporal. 
- Combina múltiples vías de la pérdida de grasa en el cuerpo para crear un efecto aún mayor, la sinergia en su máxima expresión.
- No tiene ninguno de los efectos secundarios típicos de los estimulantes como el nerviosismo.
- Se puede utilizar en combinación con cualquier otro termogénico sea cual sea su potencia.
Veamos cual es la ciencia que se esconde tras los ingredientes de  Alpha-T2:
Este producto no se puede incluir dentro de las tradicionales clasificaciones de quemadores de grasa, ya que tiene un efecto muy potente pero sin estimulantes.  Alpha-T2  utiliza nuevos estimulantes totalemente innovadores que han sido diseñados con un único propósito: ofrecer  los beneficios de pérdida de grasa de los más poderosos estimulantes sin los efectos secundarios asociados a los quemadores de grasa a base de estimulantes. Después de todo... no son los efectos secundarios los que te hacen bajar de peso.
Entonces, ¿cómo puede lograrlo Alpha-T2 ?
En primer lugar, en Alpha-T2 no hay cafeína ni 1,3-dimethylamylamine. 
En segundo lugar, que utiliza nuevos ingredientes innovadores que se centran en las diferentes vías de la quema de grasa corporal y no en las vías relacionadas con los efectos secundarios de los estimulantes.
Y en tercer lugar, incluye pura T2, un poderoso ingrediente no estimulante para la quema de grasa corporal.
Alpha-T2 utiliza tres ingredientes que trabajan juntos de forma sinérgica apoyandose mutuamente para dar unos resultados óptimos:
Rauwolscina HCl 
Este es un nuevo ingrediente pérdida de grasa que ha demostrado ser un estimulante limpia que hasta regula poderosas vías de pérdida de grasa (las vías adrenérgicas en particular) sin efecto de pesada sobre los receptores que producen fuertes efectos secundarios. Los estudios muestran incluso este ingrediente como la capacidad de la presión arterial ligeramente más bajo - un efecto muy diferente que la mayoría de los estimulantes. 
Estos receptores adrenérgicos alfa son frecuentes en ciertas áreas de grasa en el cuerpo como el abdomen, el pecho y la espalda baja. Cuando están en "on" están activando los mecanismos de almacenamiento de grasa. Rauwolscina HCl tiene la capacidad de desactivar estos receptores adrenérgicos alfa y se dirige directamente a la pérdida de grasa en el abdomen. Anecdóticamente los productos que contienen rauwolscina HCl como Alpha-T2 han demostrado ser muy eficaz en la orientación de la manijas del amor y el estómago. 
Higenamine 
Este ingrediente se conoce como un agonista beta. Otros beta-agonistas que pueden estar familiarizados con son la efedrina y clenbuterol. Derecho de loco? Todos sabemos que esto de tener toneladas de efectos secundarios. Nervios, choque, ansiedad, etc, pero higenamine no ha demostrado para causar algo de esto y de hecho también ha demostrado que la presión arterial ligeramente inferior, como rauwolscina en los estudios. Un beta-agonista que puede disminuir la presión arterial es impresionante por decir lo menos. 
Los beta-agonistas son los más buscados después de los quemadores de grasa para una serie de razones. Ellos son sin duda los más fuertes de los quemadores de grasa, sino que ofrecen un efecto único para hacer frente a lo que muchos temen que la pérdida de peso. Al caer el peso muchos culturistas temen perder masa muscular en el proceso. Los beta-agonistas han demostrado tener fuertes propiedades de conservación del músculo y ser anti-catabólico en el músculo esquelético. Esto hace que los beta-agonistas en la muy popular para aquellos que también quieren mantener o ganar masa muscular cuando se pierde peso.
T2
Los ingredientes T2 se han convertido en muy popular en los productos de la pérdida de grasa. Ellos han demostrado para aumentar el metabolismo y la termogénesis. Tiene sentido este ingrediente está en la fórmula como los ingredientes T2 son muy populares estimulantes no los ingredientes.
En términos de eficacia, los usuarios de Alfa-T2 están informando igual o mayor eficacia en comparación con estimulantes comunes quemadores de grasa a base de. Un fuerte efecto termogénico, junto con una sensación de energía limpia es la forma más común se describe este producto. Esto demuestra un gran paso en la innovación de grasa ingrediente quemador para la industria de suplementos.
En resumen, este producto es un ajuste para, básicamente, todo público, siempre y cuando los chicos del hardcore puede tener en sus cabezas en el hecho de que los efectos secundarios no la pérdida de grasa igual. Otros ingredientes esenciales de pérdida de grasa se puede añadir a alfa-T2 si alguien está buscando combinaciones.

Disfruta de este excelente suplemento quemador de grasa sin estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Modo de empleo:

Advertencias:
Consulte con un médico antes de usar este producto.
No tome este producto si usted tiene hipertrofia de la próstata, enfermedad hepática, enfermedad renal o cardíaca.
Este producto no debe ser tomado por mujeres.
En particular, mujeres que están embarazadas, amamantando o tratando de quedar embarazadas.
No tome este producto si usted ha sido diagnosticado con colesterol alto, cáncer de próstata, cáncer de testículo, cáncer de seno o es menor de 18 años.
Mantenga este producto y todos los otros suplementos fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario