Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

AMINO LIQUID LEU-CORE 920 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

AMINO LIQUID LEU-CORE 920 ML
Complete & Great absorbable Amino Formula
Premium Hardcore Series 
Precio recomendado: 29,90 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ Amino Liquid Leu-Core™ en forma líquida es un complejo con la máxima concentración de aminoácidos diseñado para proporcionar un espectro completo de aminoácidos con una altísima absorción y con un alto contenido en el aminoácido más importante, la L-Leucina.
Amino Liquid Leu-Core™ contiene Hydro Fusion Matrix, compuesto por péptidos y aminoácidos en forma libre procedentes de concentrado de hidrolizado de colágeno líquido y aminoácidos procedentes de hidrolizado de proteína de suero.
Amino Liquid Leu-Core™ contiene los nuevos péptidos de leucina denominados Pep-Form de Glanbia Nutritionals, que han sido formulados para una entrega más eficaz de nutrientes para contribuir a la síntesis proteica y aumentar el crecimiento muscular. Los nuevos Pep-Form contienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero. Este exclusivo ingrediente proporciona L-leucina, un aminoácido esencial para el desarrollo muscular, en una forma soluble y altamente biodisponible.
La L-leucina promueve la síntesis de los músculos y se utiliza actualmente como un suplemento para los atletas y la población de edad avanzada que necesitan construir y mantener la masa muscular. Los estudios llevados a cabo con Pep-Formhan sugerido que estos péptidos juegan un papel muy importante en la lucha contra la pérdida de músculo (catabolismo muscular).
Además, la fórmula de Amino Liquid Leu-Core™  ha sido enriquecido con leucina pura en forma libre para potenciar todavía más su poderoso efecto anabólico. La Leucina promueve la estabilidad en el balance de nitrógeno y es utilizada por los músculos como combustible. Por lo tanto los niveles plasmáticos de Leucina disminuyen tras un entrenamiento físico y para reponer su carencia  ha de ser administrado después del entrenamiento. Para construir masa muscular, la síntesis proteica es la clave y el consumo de Leucina estimula la síntesis proteica. Diferentes estudios han demostrado que el consumo de Leucina activa un compuesto del músculo llamado M-Tor, que es el encargado de la fabricación de la masa muscular.
Amino Liquid Leu-Core™  es capaz de detener los procesos catabólicos a la vez que aumenta la síntesis proteica.
La fórmula de Amino Liquid Leu-Core™ ha sido potenciada con la nueva matriz de soporte denominada Amino Synergy Helper que incluye taurina, L-Glicina y L-triptófano.
La taurina es un potente energético ideal para estados de decaimiento, aumentado la fuerza y la resistencia de una manera natural.
La L-Glicina es un aminoácido que combinado con hidratos de carbono mejora el desarrollo y la recuperación muscular. Además tiene propiedades anti-inflamatorias.
El L-Triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a que organismo elabore sus propias proteínas. El triptófano es esencial para que el cerebro segregue serotonina que es un neurotransmisor cerebral.
La fórmula líquida de Amino Liquid Leu-Core™ proporciona rápida y casi total absorción de todos los nutrientes que este suplemento contiene.
Incluye vitamina B6 o piridoxina que participa en el metabolismo de las proteínas. Al intervenir en la síntesis de proteínas, lo hace también en el metabolismo de los aminoácidos (componentes básicos de las proteínas), así como en la producción de glóbulos rojos y anticuerpos que nos protegen frente a las infecciones. La piridoxina facilita la transaminación con la cual el organismo puede sintetizar aminoácidos a expensas de otros.
Amix™ Amino Liquid Leu-Core™ es una excelente elección para deportistas que deseen aumentar su masa muscular libre de grasa.
Principales beneficios de Amino Liquid Leu-Core™ de Amix Advanced Nutrition:
- Acelera la recuperación muscular.
- Contiene los nuevos péptidos de leucina Pep-Form™ y leucina en forma libre.
- Incluye taurina, L-Glicina y L-triptófano. 
- Rico en aminoácidos ramificados, arginina y glutamina.
- Total y rápida absorción.
- Producto sin azúcar ni grasa.
- Totalmente libre de aspartamo.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados especiales en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
La dosis diaria básica recomendada es de 40 ml.
Para proteger los músculos de la degradación de tomar 20 ml (2 cucharadas soperas) aproximadamente unos 30 minutos antes del entrenamiento físico.
Para acelerar la regeneración muscular, tomar 20 ml inmediatamente después del entrenamiento físico.
Por tanto, se recomienda el uso de 20 ml antes y otros 20 ml después del entrenamiento para aumentar el nivel de aminoácidos y el balance de nitrógeno.
Requiere refrigeración después de abrirse.
Presentación:
Envase de 920 mililitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario