Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

BCAA INSTANTIZED 250 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

BCAA INSTANTIZED 250 GR
Quick Dissolution
Ratio 2:1:1 
Precio recomendado: 42,80 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ Bcaa Instantized es un suplemento que proporciona al músculo los anti-catabólicos aminoácidos ramificados (isoleucina, leucina y valina) en una forma totalmente soluble.
Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria del cuerpo humano, los cuales deben ser administrados a través de las proteínas. Dichos aminoácidos son de vital importancia puesto que participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células, sobre todo a nivel muscular.
Bcaa Instantized estimula la síntesis de las proteínas mejorando de manera notable la absorción  y actúa como sustento energético durante las contracciones musculares.
Un aspecto interesante de los BCAA es que se metabolizan en el tejido muscular y no el hígado.
Por esta razón, los BCAA se prestan fácilmente para mejorar y ayudar en los procesos de la recuperación muscular, deteniendo la descomposición muscular. De todos los Bcaas, la leucina en particular, tiene muchas propiedades anabólicas. Su capacidad de estimular directamente el mTOR conduce a la síntesis de proteínas en el tejido muscular y hace que sea un elemento básico en el coctel de suplementos de cualquier culturista serio. La mTOR es un gran proteína que es responsable de una amplia gama de funciones fisiológicas y metabólicas en varios tipos de células, incluyendo tanto los adipocitos (células grasas) como los miocitos (células musculares); entre sus muchas funciones podemos citar que la mTOR es responsable del crecimiento hipertrófico (un aumento en el tamaño de las celdas musculares, por ejemplo), la síntesis de proteínas y la morfogénesis del tejido y como resultado los compuestos que se dirigen a los sistemas de regulación de mTOR han sido muy buscados desde hace mucho tiempo.
Bcaa Instantized contiene la proporción idónea 2-1-1 entre los aminoácidos leucina, isoleucina y valina. Son numerosos los estudios que han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA’s con la máxima efectividad posible.
Bcaa Instantized es una fórmula única totalmente soluble, lo que permite mezclarlos con la bebida que se prefiera e incluso con su batido de proteínas con una total disolución.
Principales beneficios de Bcaa Instantized de Amix Advanced Nutrition:
- Excelente disolución.
- Acelera la recuperación muscular.
- Efecto anti-catabólico y anabólico.
- Pureza insuperable.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos ramificados instantáneos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar 1 cucharada (5 gramos) en un vaso con 200-300 ml de agua y tomar la bebida inmediatamente después de rendimiento físico.
Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida preparada cambiar la cantidad de agua que se utiliza para la preparación.
Mezclar con una cuchara o con una batidora.
Presentación:
Envase de 250 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario