Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

CARB BLOCKER 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






CARB BLOCKER 90 CÁPSULAS
Appettit Control Manager
For Dreamed Body 
Precio recomendado: 35,90 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ CarbBlocker es un suplemento basado en 10 componentes activos diseñado para reducir la grasa corporal.
Su principal función es evitar la absorción de los hidratos de carbono evitando así posterior transformación en grasa además de anular la sensación de apetito. 
CarbBlocker contiene StarchLite® que es un extracto totalmente natural de fríjol blanco (Phaseolus Vulgaris) cuya principal propiedad es que disminuye la digestión y absorción de los hidratos de carbono en el cuerpo humano. Está especialmente diseñado para aquellos personas que desean reducir el impacto calórico de los alimentos con almidón (pan, patatas, pasta, galletas ...). StarchLite es un producto totalmente natural que se utiliza hoy en día en todo el mundo por personas que desean adoptar una dieta de bajo IG (reducción del índice glucémico), para controlar su glucemia (reducción del impacto de la glucosa) o para controlar su peso (la reducción del impacto de calorías).  
CitriMax® HCA es un extracto seco natural de la corteza de la fruta Garcinia cambogia. El HCA (ácidos hidroxicitrico) inhibe y reduce la formación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono, bloquea la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo, interviene en el metabolismo de los azucares disminuyendo la transformación de los hidratos en grasas permitiendo así una disminución del peso corporal. Debido a que los hidratos de carbono no se convierten en grasa, son almacenados como glucógeno en los músculos y esto lleva a mayor nivel de energía y a una supresión del apetito. El HCA no actúa sobre el sistema nervioso sino directamente sobre el hígado impidiendo la formación de tejido graso.   
CarbBlocker contiene también Caralluma Fimbriata, una planta que mejora el control del apetito y disminuye la absorción de las grasas, reduce el crecimiento de las células adiposas y mejora la resistencia. Esta planta se ha consumido en la India rural durante siglos como un alimento portátil y también por su capacidad para suprimir el hambre y el apetito y mejorar la resistencia.
Contiene Gymnema Silvestre que se ha utilizado de forma tradicional en la India durante siglos. Las investigaciones han demostrado que ayuda al metabolismo saludable de la glucosa por la mediación de la liberación de insulina y también ayuda al saludable funcionamiento de la actividad del páncreas.
Este producto contiene L-Carnitina (Carnipure™), sustancia que ayuda a trasladar las grasas a las mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía. Carnipure™ es un grado especial de la L-Carnitina producida por Lonza, una empresa Suiza dedicada a las ciencias de la vida. Los productos que llevan el sello de calidad Carnipure™ en el embalaje indican que contienen la L-Carnitina pura de Lonza.
El Chitosan es otro de sus componentes y es una fibra naturala partir del exoesqueleto de los crustáceos que reduce el apetito, elimina la grasa directamente en el estomago antes de que sea absorbida por el organismo y reduce el colesterol. Se une a las grasas, carbohidratos y azúcares para reducir la absorción de calorías.
La Yerba Mate tiene efectos diuréticos y suprime el apetito. Es muy utilizado en las medicina tradicional de América del Sur  como tónico, diurético, como estimulante, para reducir la fatiga, como supresor del apetito y para mejorar de la función gástrica. Muchos de los compuestos que se encuentran en la Yerba Mate son similares a las que se encuentran en el té, incluyendo polifenoles, taninos y alcaloides xantina.
También incluye Cinnulin PF® (Extracto acuoso de canela) es un ingrediente nutricional extraordinario que se añade a la fórmula para mantener unos niveles de glucosa en sangre saludables ya que mejora el transporte de la glucosa, ayuda a mantener unos niveles saludables de coresterol, mejorar la composición corporal, reduce la presión arterial y además tiene una importante función antioxidante.
CarbBlocker contiene Yerba Mate, que tiene efectos diuréticos y suprime el apetito y Bioperine® el cual mejora notablemente la biodisponibilidad de los nutrientes.
El cromo es un oligoelemento que puede trabajar en estrecha colaboración con la insulina para ayudar a facilitar la absorción de la glucosa en las células. El cromo suprime el apetito de dulces.
Y para finalizar, se incluye un extracto patentado de pimienta negra denominado Bioperine contiene el 95% de piperina (principio activo) y sirve para retener los ingredientes en el intestino hasta su total absorción. Es totalmente natural y aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos. Puede ser administrado junto con otros nutrientes para mejorar la salud humana. Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
También contiene Methocel CRT-SS (Controlled Release Technology Support System) que es una tecnología de apoyo para la liberación prolongada de los principios activos. Incluye un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
En definitiva, CarbBlocker es un excelente suplemento para hombres como para mujeres que deseen eliminar el exceso de grasa en su organismo consiguiendo una figura esbelta y libre de grasa.
Principales beneficios de CarbBlocker  de Amix Advanced Nutrition:
- Suprime el apetito.
- Reduce la absorción de los carbohidratos de la dieta.
- Reduce el consumo de calorías.
- Promueve y acelera la pérdida de peso.
- Contiene 10 efectivos ingredientes activos. 
- Utiliza el poder de los extractos herbales.
- Absorción mejorada y con tecnología prolongada.

Disfruta de estos excelentes aminoácidos líquidos de nueva generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar una cápsula dos veces al día, 15 minutos antes de las principales comidas.
Si consume altas cantidades de carbohidratos puede aumentar la cantidad a dos cápsulas en cada comida.
Tomar acompañado de una abundante cantidad de agua.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario