Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

GREEN TEA WITH VITAMIN C 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GREEN TEA WITH VITAMIN C 100 CÁPSULAS
Antioxidant Protection  
Rich in Polyphenols
Precio recomendado: 22,50 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ Green Tea with Vitamin C es un complejo totalmente natural a base de extracto de té verde que ha sido reforzado con 100 mg de Vitamina C.
El té verde contiene gran cantidad de polifenoles que actúan como antioxidante ayudándonos a eliminar los radicales libres.
También es un estimulante y ayuda a combatir la sensación de cansancio, somnolencia y la fatiga mental.
El té verde también contiene teobromina que actúa como diurético, vasodilatador, estimulante cardiaco y relajante muscular.
Además activa la termogénesis, que es un proceso mediante el cual el cuerpo quema calorías para producir calor favoreciendo la reducción de la grasa corporal. 
Green Tea with Vitamin C contiene vitamina C, que es una vitamina hidrosoluble y fortalece el sistema inmunológico.
Es necesaria para óptimo funcionamiento de las enzimas encargadas de descomponer los alimentos para que sus nutrientes puedan ser aprovechados y las grasas se absorban de manera adecuada y no se acumulen en el cuerpo creando sobrepeso.
La Vitamina C también es un potente antioxidante que neutraliza las sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento de las células del organismo.
Green Tea with Vitamin C es un excelente suplemento para deportistas con alto desgaste físico, ya que este produce un mayor estrés oxidativo y ayuda a combatirlo de una forma sana y natural.
También contiene Methocel CRT-SS (Controlled Release Technology Support System) que es una tecnología de apoyo para la liberación prolongada de los principios activos. Incluye un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.
Principales beneficios de Green Tea with Vitamin C de Amix Advanced Nutrition:
- Excelente antioxidante.
- Ayuda a la eliminación de las grasas.
- Refuerza el sistema inmunológico.
- Optimiza el Rendimiento.

Disfruta de este excelente antioxidante rico en polifenoles con vitamina C en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas al día.
Tomar 1 cápsula 2 veces al día antes de las comidas.
Tomar acompañado de una abundante cantidad de agua.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario