Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

JUMBO PAK 44 PACKETS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


JUMBO PAK 44 PACKETS  
All in One Muscle & Performance Maximizer
Precio recomendado: 45,52 €
Marca: Scitec Nutrition

Jumbo Pak de Scitec Nutrition es el pack más potente del mercado con 12 comprimidos y cápsulas de multivitaminas y minerale, con factores quemadores de grasa, Bcaas, glutamina y aminoacidos esenciales, con una fórmula protectora y regeneradora para las articulaciones, con una matriz de carnitinas, con una matriz de creatinas, con un complejo intensificador del óxido de nítrico, y con intesificadores de la absorción de todos los componentes, todo ello pensado para personas activas que se someten a duros entrenamientos y buscan los mejores resultados.
Gracias a sus distintos complejos y sus ingredientes de primera calidad, esta fórmula convierte a Jumbo Pak en el suplemento más completo del mercado, con su sistema “Todo En Uno” que permite tener al alcance de la mano todos los nutrientes y componentes específicos necesarios para mejorar y potenciar el rendimiento en cada entrenamiento y maximizar las ganancias musculares hasta convertirte en todo lo que siempre has soñado.
Tenlo todo, sólo con Jumbo Pak.
Principales beneficios de Jumbo Pak de Scitec Nutrition:
- Multi-Vitaminas y Minerales de máximo poder.
- Extra de vitamina C con escaramujo.
- Protección articular con el complejo Joint-X y y MSM extra.
- Matriz de L-Carnitina quemagrasa y potenciador de la energía PentaCarn.
- Matriz de Creatina vitalizante Crea-Bomb.
- Aminoácidos 5600 de amplio espectro y extra de BCAAs.
- Super Matriz de Glutamina G-Bomb.
- Potenciador de la Hormona del Crecimiento.
- Complejo Hemo-NO para increíbles bombeos y apoyo cardiovascular.
- Con Tirosina para la Neuro-concentración.
- No contiene estimulantes por lo que puede usarse en cualquier momento.
- Reforzado con ingredientes potenciadores de la absorción.
Las vitaminas y los minerales son nutrientes fundamentales, por eso hay que asegurarse de ingerir la cantidad adecuada para mantener la salud perfecta y el máximo rendimiento deportivo. Asimismo, en parte debido al actual sistema medio-ambiental contaminado y el consumo frecuente de alimentos pobres en nutrientes, nos vemos obligados a proteger nuestro organismo con una alimentación de precisión.
Nuestro comprimido de multivitaminas, además de vitamina C con escaramujo, más su contenido de calcio y magnesio te ofrecen una gran ayuda y un aporte completo de todos los nutrientes fundamentales.
Por la síntesis extra de proteínas después de un duro entrenamiento y la protección de los tejidos musculares hemos añadido a nuestro “pack” una eficaz matriz avanzada de aminoácidos, que incluye aminoacidos esenciales y los vitales aminoácidos de cadena ramificada. Este avanzado complejo contiene aminoácidos energizantes, intensificadores de neurotransmisores, y voluminizadores celulares, para que puedas maximizar la intensidad de tu entrenamiento y la respuesta en un increíble aumento muscular.
Una dosis extra de Glutamina que se proporciona a través de nuestra popular Super matriz G-Bomb.
Además Jumbo Pak contiene intensificadores eficaces de la producción de Óxido Nítrico, que, además de un transporte de oxígeno y nutrientes más intenso y mejorado, permiten una increíble congestión muscular. La fórmula incluye L-Arginina alfa cetoglutarato, L-ornitina alfa cetoglutarato, Glicina L-Arginina Alpha calcio cetoisocaproato, de modo que la arginina por un lado aumenta la producción de óxido nítrico y por otro lado ayuda y sirve de soporte al sistema inmunológico, y también actúa en sinergia con la ornitina apoyandola para aumentar la secrección natural de la hormona de crecimiento.
Jumbo Pak aumenta la utilización y la quema de grasas con su matriz de carnitinas denominada PentaCarn de 5 componentes (L-Carnitine L-Tartrato, Acetil L-Carnitina, L-Carnitina Fumarato, Propionil L-Carnitina, Glicina Propionil L-Carnitina) cuyos activos desarrollados tienen doble efecto. Uno de los efectos se debe al compuesto básico de carnitina, el otro a las propiedades especiales de las moléculas estabilizadoras. Estos afectan la producción de energía, las funciones cardiovasculares, la circulación y las funciones cerebrales (concentración, capacidad mental intensiva, memoria).
Y también, hemos añadido la matriz de Creatina Crea-Bomb que actúa con una "doble acción" como energizante y aumentador de la potencia, ya que por un lado la creatina esta unida químicamente con otras sustancias que le proporcionan una funcionalidad superior a la creatina ordinaria, además del propio efecto ergogénico (mejora del rendimiento) que produce la utilización de la creatina. Crea-Bomb está muy por encima de la creatina convencional, ya que se compone de 6 tipos de creatina avanzadas (tricreatina-malato y dicreatina-malato, monohidrato de creatina micronizado MicronTec, creatina-etil-ester, creatina-orotato, gluconato de creatina).
También se ha añadido una fórmula de soporte y regeneración de las articulaciones denominada Mega Joint-X Complex que incluye MSM (Methylsulfonylmethane), Sulfato de glucosamina y condroitin sulfato. Se trata de una fórmula protectora para prevención de lesiones articulares y su tratamiento ulterior.
Además la fórmula de Jumbo Pak incluye aceleradores para la absorción de máxima eficacia como naringin y BioPerine® (Piperine).
Naringin se encuentra de forma natural en el pomelo y prolonga el efecto de otros componentes además de ser un gran antioxidante. La naringina en el intestino interfiere con la actividad de ciertas enzimas que actúan como tijeras moleculares y cortan ciertos suplementos.
BioPerine® es un compuesto patentado y totalmente natural que aumenta ostensiblemente la absorción de los demás componentes para unos resultados óptimos. BioPerine® es un extracto patentado del fruto Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga) el cual contiene el 95 % de piperina (principio activo). Este producto único y patentado ha demostrado sobradamente su capacidad para aumentar la biodisponibilidad de los nutrientes aumentando de forma notable la absorción de estos.
Gracias a sus distintos complejos y sus ingredientes de primera calidad, esta fórmula convierte a Jumbo Pak en el suplemento más completo del mercado, con su sistema “Todo En Uno” que permite tener al alcance de la mano todos los nutrientes y componentes específicos necesarios para mejorar y potenciar el rendimiento en cada entrenamiento y maximizar las ganancias musculares hasta convertirte en todo lo que siempre has soñado.
Tenlo todo, sólo con Jumbo Pak.

Disfruta de este excelente suplemento todo en uno para maximizar tu musculara y tu rendimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 paquetes al día.  
Uno de 30 minutos antes del entrenamiento y el otro en un momento diferente durante el día junto con una comida.  
En días los días de descanso tomar 1 paquete con el desayuno y el otro con la cena.
Advertencias: 
 La sobredosis accidental de productos que contienen hierro es la causa principal de intoxicación mortal en niños menores de 6 años.  
Mantenga este producto fuera del alcance de los niños.  
En caso de sobredosis accidental, llame a un centro de control médico o toxicológico de inmediato. 
No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes, o cuando se está tomando cualquier clase de medicamento.
Consulte a su médico antes de usar.
Presentación:
Envase de 44 paquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario