Vistas de página en total

sábado, 30 de junio de 2012

NANOSTIM 100 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





NANOSTIM 100 TABLETAS 
Super-Concentrated
Nitric Oxide Stimulant 
Precio recomendado: 60.00 €

NanoStim™ es ​​un suplemento súper concentrado y muy potente estimulador de la producción de óxido nítrico que ofrece unas congestiones musculares superiores al resto de suplementos del mercado para una experiencia de entrenamiento increíble.
A diferencia de otras compañías que utilizan ingredientes científicamente inferiores y ocultan sus dosis en mezclas patentadas, cada ingrediente incluido en la fórmula de NanoStim™ aparece reflejado en su composición así como la cantidad exacta utilizada de modo que puedas saber en todo momento. Garantizado.
NanoStim™ supera a los productos de otros marcas de nutrición deportiva, NanoStim™ va un paso por delante.
Congestión.
NanoStim™ ha sido formulado con una dosis clínicamente estudiada 3000 mg de L-citrulina para aportar bombeo sanguíneo al músculo.
La fórmula también contiene 200 mg de quercetina, que las investigaciones han mostrado que aumenta los marcadores clave de la producción de óxido nítrico. 
Vascularidad.
NanoStim™ proporciona una dosis muy potente de extracto de corteza de yohimbina, que proporciona los dos tipos de alcaloides de yohimbina: la raueolscina y la yohimbina. Estos dos alcaloides han demostrado bloquear los receptores alfa-2, que pueden jugar un papel importante en la regulación del flujo sanguíneo.
Concentración.
Cada dosis completa de NanoStim™ contiene una dosis de 100 mcg de huperzina-A. Esta sustancia tiene efectos protectores capaces de inhibir el desgaste que pueden tener las células cerebrales. Posee la habilidad única de bloquear la enzima que reduce los niveles de acetilcolina. El aumento de los niveles de acetilcolina puede mejorar la concentración.
Tabletas de liberación rápida.
La fórmula de NanoStim™  se ha comprimido en unas nuevas tabletas ultra-compactas  de liberación rápida para asegurarse de el producto te golpea de forma inmediata.
Las tabletas tienen un tamaño de 8,5 mm de ancho y 20 mm de largo.

Los hechos no mienten.
A diferencia de otras compañías que utilizan ingredientes científicamente inferiores y ocultan sus dosis en mezclas patentadas, cada ingrediente incluido en la fórmula de NanoStim™ aparece reflejado en su composición así como la cantidad exacta utilizada de modo que puedas saber en todo momento. Garantizado.
Detrás de NanoStim™ te podemos asegurar que existen muchas horas de investigación tratando de averiguar cuáles son los ingredientes más efectivos y en que cantidades para proporcionar unas congestiones inigualables. Existen investigaciones científicas pruebas de laboratorio de terceros que respaldan nuestras afirmaciones. 
La investigación y desarrollo de MuscleTech y los equipos de desarrollo del producto pasaron incontables horas revisando las últimas investigaciones sobre el metabolismo del óxido nítrico y llevado a cabo varias pruebas internas sensoriales y beta para asegurar que NanoStim entregaría una congestión muscular superior al resto de suplementos del momento y una experiencia de entrenamiento excepcional.
Queríamos estar 100% seguros de que NanoStim sería el más poderoso estimulante de óxido nítrico disponible del momento.
Principales beneficios de NanoStim™ de Muscletech:
- Nueva fórmula super-concentrada vasodilatadora.
- Aporta ingredientes científicamente probados por expertos en investigaciones.
- Ayuda a incrementar el volumen y el bombeo de los músculos.
- Aumenta la fuerza y la vasodilatación al máximo.
- Consegue una máxima congestión muscular.
- Aumenta la concentración durante el entrenamiento.

Disfruta de este excelente suplemento estimulador del óxido nítrico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:  
Tome 2 cápsulas de NanoStim ™ con un vaso de agua 30-45 minutos antes de su entrenamiento para evaluar la tolerancia.  
Para unos efectos completos tomar 4 cápsulas antes de su entrenamiento.  
No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas.  
Lea toda la etiqueta antes de su uso y siga las instrucciones proporcionadas.
Presentación:
Envase de 100 tabletas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario