Vistas de página en total

viernes, 8 de junio de 2012

SUPER FIBER3 PLUS+ 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




SUPER FIBER3 PLUS+ 90 CÁPSULAS
Unique Triple-Fiber Complex
Psyllium Husk - Chitosan - Litesse Ultra
Balance Natural Stack 
Precio recomendado: 29,90 €
Marca: Amix advanced Nutrition

Amix™ Super Fiber3 Plus+ es un suplemento especial a base de fibras naturales de diferentes origenes, que contiene cáscara Psillium Husk (planta plantago ovata) de origen vegetal, Chitosan (exoesqueleto de crustáceos) de origen animal y una fibra prebiótica especial denominada Litesse Ultra®.
Super Fiber3 Plus+ está diseñado para ser tomado antes de las comidas para disminuir la tasa de absorción de los alimentos, promuever una sensación de saciedad y evitar la síntesis de los ácidos grasos.
Gracias a sus novedosos ingredientes conseguirás mejorar la excreción de toxinas del organismo y mantener el sistema digestivo en buen estado.
Super Fiber3 Plus+ es un poderoso y efectivo aliado para utilizar junto con cualquier programa de pérdida de grasa.
Super Fiber3 Plus+ es un excelente suplemento para personas que deseen corregir el estreñimiento, reducir los niveles de colesterol, reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y/o reducir el azúcar en sangre.
Principales beneficios de Super Fiber3 Plus+ de Amix Advanced Nutrition:
- Excelente fuente de fibra dietética.
- Induce a una sensación de saciedad y reduce los antojos.
- Promueve la salud cardiovascular.  
- Ayuda a mantener el sistema digestivo sano. 
- Ayuda a llevar una dieta organizada y conseguir tus objetivos fitness.
- En cómodas cápsulas fáciles de tomar.
Veamos cuáles son los principales ingredientes de Super Fiber3 Plus+
Contiene Litesse Ultra® (polidextrosa refinada) que es un carbohidrato especial de bajo índice glucémico con propiedades prebióticas y muy bajo en calorías. Es ampliamente conocido como una fibra. Litesse® es un polvo fino blanco con un sabor muy limpio y una alta solubilidad en agua. Este ingrediente le ofrece múltiples beneficios nutricionales, mejorando el perfil nutricional de cualquier suplemento.
Se agrega a la fibra dietética soluble,  y puede ser utilizado para reducir la carga glicémica. 
Litesse® puede aumentar significativamente el contenido de fibra de los alimentos y bebidas, ofreciendo unos beneficios de salud significativos ya que la fibra contribuye a un tracto gastrointestinal equilibrado, una dieta alta en fibra ayuda a mejorar la salud digestiva, así como jugar un papel clave en la reducción de los niveles de colesterol en sangre. 
Tiene además la gran ventaja adicional de que induce saciedad   ayudando de este modo a los consumidores a retrasar la sensación de hambre.
Litesse® es un prebiótico muy eficaz. Es un ingrediente alimentario no digerible que pasa intacta al colon, donde es parcialmente fermentado. A continuación, estimula selectivamente el crecimiento de bacterias beneficiosas, como las bifidobacterias y los lactobacilos, ayudando a mejorar la salud digestiva. Técnicamente, Litesse ® es un polímero altamente ramificado de glucosa. Su exclusivo sistema de enlaces glicosídicos lo hace resistente a la hidrólisis por las enzimas digestivas humanas.
Por tanto Super Fiber3 Plus+ mejora la absorción de los oligoelementos y de las vitaminas, y asimismo previene contra las enfermedades intestinales, estimula el desarrollo de la flora bacteriana intestina de forma positiva.
También contiene Psillium Husk que alivia el estreñimiento y suaviza las heces, reduciento la acumulación de toxinas y además protege el revestimiento del estomago.
El Psyllium Husk es un compuesto a base de plantago ovata en la que se utiliza la semilla y la cascara exterior de esta planta. El Plantago ovata es una planta originaria de Africa y Asia y pertenece a la familia de las zaragatonas.
Es una excelente fuente no calórica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena) que ayuda a mantener unas funciones gastrointestinales saludables (eliminación intestinal sana y regular) y que contribuye a normalizar los niveles sanguíneos de azúcar y del colesterol, a la vez que ayuda a normalizar el tránsito intestinal.
El Psyllium se utiliza como laxante y como suavizante de las heces, se usa también para combatir la diarrea, la colitis vicerosa y la disentería. También reduce el colesterol en personas que tienen un colesterol moderadamente elevado, tomado de forma regular y en combiancion con una dieta baja en grasas puede reducir el colesterol entre un 3 % y un 14 %.
El psyllium absorbe el líquido en los intestinos, aumenta y forma heces más voluminosas haciendo que sean más fáciles de evacuar. El psyllium es una de las fuentes de fibra más utilizadas en el tratamiento de problemas gastrointestinales.
El Chitosan es otro de sus componentes y es una fibra natural partir del exoesqueleto de los crustáceos que reduce el apetito, elimina la grasa directamente en el estómago antes de que sea absorbida por el organismo y reduce el colesterol. El chitosan se une a las grasas, carbohidratos y azúcares para reducir la absorción de calorías.
También contiene Methocel CRT-SS (Controlled Release Technology Support System) que es una tecnología de apoyo para la liberación prolongada de los principios activos. Incluye un componente patentado de micro-polimeros de celulosa que nos asegura que todos los componentes se absorben en el momento correcto para un funcionamiento óptimo y unos resultados visibles. Methocel® es una marca registrada por Dow Chemical Company.

Disfruta de esta excelente suplemento rico en fibra ideal para el control de peso en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 3 cápsulas una o dos veces al día antes de las comidas.
Tomar con abundante agua.
Es muy importante beber agua entre comidas.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario