Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

TESTABOLAN V2 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

 


TESTABOLAN V2 120 CÁPSULAS
Anabolic Maximizer
State of the Art Free Testosterone Enhancement 
Precio recomendado: 69.80 €
Marca: IForce Nutrition

Testabolan V2 es el nuevo maximizador legal de la construcción muscular. 
 IForce Nutrition revolucionó el mercado de los anabólicos naturales con el suplemento conocido como Testabolan. Este suplemento supuso una auténtica revolución, siendo uno de los anabólicos naturales más efectivos que se conocen y llegó a convertirse en un auténtico superventas. Ahora los cientificos de IForce han avanzado al siguiente nivel para desarrollar un nuevo suplemento que de nuevamente vuelve a fijar el estándar entre los anabólicos naturales. 
La fórmula de Testabolan original ha sido reformulada con los últimos avances nutraceuticos, Testabolan V2 es la respuesta a cualquier persona que busca aumentar de masa muscular, la fuerza, y conseguir un físico musculado y a la vez definido.
Principales beneficios de Testabolan V2 de IForce Nutrition:
- Ganancias sin precedentes en cuanto a fuerza y tamaño muscular.
- Aumenta la testosterona libre.
- Reduce ABP y SHBG (hormonas que vuelven inactiva a la teststerona).
- Reduce el cortisol y el catabolismo muscular.
- Aumenta la síntesis de la proteínas para unos excelentes incrementos de tamaño y fuerza.
- Maximiza los factores de crecimiento IGF, NGF, FGF, y EGF.
- Ideal para utilizar como combinación durante un ciclo de pro-hormonas.
- Ideal como terapia Post-ciclo tras un ciclo de anabólicos.
Testabolan V2 consigue aumentar la testosterona libre.
La testosterona que no está libre, a pesar de que aumenta la cantidad total de testosterona en el cuerpo humano, es inútil para construir músculo. Para poder crecer y desarrollar al máximo la masa muscular libre de grasa, el factor clave, sin ningún género de dudas es la testosterona libre.
La mayor parte de la testosterona circulante se une por la acción de la  proteína transportadora de andrógenos, (ABP - androgen binding protein) así como de la hormona sexual globulina vinculante (SHBG). La ABP es una glicoproteína producida en los testículos que desactiva la testosterona de forma similar a la SHBG. Ambos ligadores hacen que la importante testosterona en forma libre se pierda del cuerpo. 
Testabolan V2 actúa como un modulador de ABP/SHBG, y compite directamente con la acción de estos para permitir que no se pierda la testosterona circulante. Esto significa que significa que se va a enlazar con los desagradable ABP/SHBG obligando a dejar libre a la testosterona por el cuerpo. 
A su vez, tu cuerpo es capaz de entrar en un estado miotrófico de forma que se aumente la síntesis de proteína (proceso anabólico mediante el cual se forman las proteínas), de modo que se aumenta la fuerza y ​​se mejora la composición corporal al quemar más grasa y construir más músculo.
Testabolan V2 ayuda a reducir el catabolismo muscular y a aumentar el estado miotrófico.
El catabolismo muscular pueder ser el factor clave para permitir que tu cuerpo se desarrolle por encima de lo que dictamina tu potencial genético. Reducir el catabolismo muscular y aumentar la cantidad de músculo que se crea logrará que tu cuerpo se desarrolle.
Testabolan V2 ataca el catabolismo muscular a través de dos vías:
- Aumentar la síntesis de proteínas. Los ingredientes utilizados en Testabolan V2 han demostrado en numerosos estudios la capacidad para aumentar la síntesis de proteínas, esto significa que el cuerpo dispone de un estado óptimo para el desarrollo de nuevas células musculares, siempre y cuando proporcione se proporcione la proteína necesaria. En los estudios realizados con este ingrediente se ha demostrado una mejor disposición que el Dianabol para la creación de la síntesis de proteínas.  
- Reducir la liberación de cortisol - Testabolan V2 contiene los ingredientes necesarios para trabajar conuntamente con el cuerpo de forma natural para reducir los niveles de secreción de  cortisol. Esta hormona tan perjudicial se activa cuando el cuerpo está bajo un estado de estrés. Se alimenta de tejido muscular destruyendo las ganancias musculares. Testabolan V2 golpea fuertemente a esta hormana.
De esta forma, abordando el catabolismo muscular y consiguiendo un mayor estado miotrófico, Testabolan V2 consigue promonver la creación de nuevo tejido muscular y una mayor tasa de oxidación de las grasas.
Testabolan V2 aumenta los niveles de hormona de crecimiento.   
El papel de la Hormona de Crecimiento (GH) en la construcción de músculo es el de estimular las células del hígado y otros tejidos que secretan  factores de crecimiento insulínico de tipo 1 (IGF-1 insulin-like growth factors). El IGF-1 estimula la diferenciación y la proliferación de mioblastos (multiplicación de la fibra muscular). La combinación de GH y de IGF-1 crean un ambiente miotrófico que impulsan el crecimiento del tejido muscular.
Los ingredientes de Testabolan V2 son ricos en el aminoácido L-Dopa. El aumento de los niveles de L-Dopa eleva la producción endógena de la hormona de crecimiento, así como de la testosterona. Esto produce un aumento de la síntesis de proteínas, así como de la descomposición de los depósitos de grasa del cuerpo.
Testabolan V2 contiene diferentes factores de crecimiento.
El tejido muscular se contruye a traves de diferentes vías. Para desarrollar el músculo de una forma eficiente, diferentes factores de crecimiento deben ser abordado y estar presentes. Testabolan V2 ha sido especialmente formulado con aislado Oglio-péptido embrionario. Este péptido contiene de forma natural IGF-1 e IGF-2 (factores de crecimiento insulínico de tipo 1 y 2), FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (factores de crecimiento nervioso), EGF (factores de crecimiento epidérmico), y CTGF (factores de crecimiento de tejido conectivo).
De esta forma los factores de crecimiento son capaces de ser absorbidos completamente sin que se descompongan en el intestino. Otros suplementos contienen estos factores de crecimiento de una forma en que son incapaces de penetrar las barreras necesarias para ser absorbidos.
El desarrollo muscular de una forma natural sin el uso de esteroides es una tarea difícil. Muchas personas piensan que para obtener unos resultados visibles se hace absolutamente necesario el uso de medicamentos de farmacia. Testabolan V2 contradice dichas afirmaciones. Si estas buscando desarrollarte por encima de lo que marca tu potencial genético con un producto legal y sin efectos secundarios, Testabolan V2 es la respuesta.
Comienza ya tus entrenamientos con Testabolan V2. 

Disfruta de este excelente anabólico natural en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar 1 dosis (2 cápsulas) nada más despertarse con el desayuno y 1 dosis (2 cápsulas) antes de acostarse con una comida rica en proteína.
Para los mejores resultados utilizar de modo continuado durante 8 semanas.
No exceder de 12 semanas de uso continuado.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario