Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2012

FAT SMACK 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




FAT SMACK 90 CÁPSULAS
Thermolipolytic 
Precio recomendado: 48.50 €
Marca: Purus Labs

Fat Smack™ de Purus Labs es la última novedad en suplementos para la pérdida de peso.
Ha sido diseñado por los científicos de Purus Labs® adhiriéndose a las directrices establecidas de incluir sólo aquellos ingredientes que han demostrado tener resultados favorables relacionados con la pérdida de peso/grasa en seres humanos a través de la ingestión oral e incluir sólo las cantidades exactas que hayan demostrado ser eficaces en investigaciones.
Fat Smack™ contiene una mezcla única de ingredientes, cada uno cuidadosamente seleccionado por su potencial impacto sobre el peso corporal así como con las variables relacionadas con la pérdida de grasa, en lugar de una lista de ingredientes bajo el velo de una mezcla propietaria sin fundamento, ya que sólo unos pocos ingredientes se pueden identificar como potencialmente eficaces en términos de los resultados deseados.
Este es exactamente el principio de la lógica de trabajo de Purus Labs®, brevedad y precisión.
Principales beneficios de Fat Smack™ de Purus Labs:
- Disminuye la grasa corporal no deseada.
- Controla el apetito y el deseo de comer "comida basura".
- Catapulta tu energía.
- Acelera el metabolismo.
- Mejora la concentración.
- Incluye antioxidantes y mejora el funcionamiento saludable del tiroides.

Veamos cuáles son los ingredientes clave de la fórmula de Fat Smack™: 
1,3,7-trimetilxantina (cafeína).  
La cafeína es un ingredientes de uso farmacológico muy bien estudiado y utilizado ampliamente, de hecho, la cafeína es la sustancia más consumida en el mundo farmacológico.
Los efectos fisiológicos mejor descritos de la cafeína se relacionan con la mejora del estado de ánimo, de la cognición, del rendimiento durante el ejercicio y resultados asociados a la pérdida de peso  (por ejemplo, aumento de la termogénesis [Belza et al., 2009], aumento de la liberación de ácidos grasos libres y de los niveles de catecolaminas [Patwardhan et al., 1980], disminución del apetito).
Existen múltiples mecanismos asociados al efecto ergogénico de la cafeína, como una mejor función cognitiva, el aumento de la secreción de catecolaminas y la lipólisis asociada, el aumento de actividad de la bomba Na+/K+ que sirve para mejorar el acoplamiento excitación contracción, el aumento de la movilización de calcio, la inhibición de la fosfodiesterasa, y el antagonismo de los receptores de adenosina.  
Aunque la respuesta individual a la cafeína varía en función de la tolerancia, en la literatura las dosis  en general oscilan entre 3-6 mg por cada kg  de masa corporal.
2-amino-4-metilhexano.  
El 2-amino-4-metilhexano parece proporcionar un efecto simpaticomimético en los seres humanos; es decir, se cree que imitan los efectos del sistema nervioso simpático, tales como los compuestos químicos endogenos epinefrina, norepinefrina y dopamina.  
Esto no quiere decir que necesariamente eleve estos compuestos químicos, sino que puede simular sus efectos como el aumento de la movilización de ácidos grasos de los depósitos de almacenamiento y proporcionar una sensación de euforia.  
Este es el único ingrediente contenido en  Fat Smack™ que aún no está apoyado por estudios revisados con datos clínicos publicados. Sin embargo, las investigaciones relacionadas con su uso en seres humanos es permanente, y existen multitud de informes anecdóticos que dicen que mejora la concentración, el estado de ánimo, el rendimiento en el ejercicio, y la supresión extrema del apetito.
La dosis de 2-amino-4-metilhexano contenida dentro de Fat Smack™ se basa en observaciones realizadas en sujetos humanos utilizando 2-amino-4-metilhexano solo y en combinación con cafeína, así como en pruebas piloto realizadas por Purus Labs® en una variedad de hombres y mujeres sanos con una presión arterial normal.
Galato de epigalocatequina.
El galato de epigalocatequina , a veces referido como epigalocatequina 3-galato, es una clase de catequina, y es éster de epigalocatequina y ácido gálico. El galato de epigalocatequina  se encuentra en cantidades relativamente altas en el té (especialmente en el té verde), y tiene múltiples propiedades fisiológicas que van desde la actividad antioxidante hasta su actividad exacerbando la pérdida de peso y grasa (Saito et al., 2009), y es generalmente visto como un ingrediente candidato en el tratamiento del síndrome metabólico (Thielecke y Boschman, 2009).
Los efectos beneficiosos del consumo de té verde se han reportado en múltiples estudios. Algunos de los efectos del galato de epigalocatequina (o más específicamente el extracto de té verde) relacionados con la pérdida de peso  que podemos destacar son que se ha demostrado que produce un   aumento de la oxidación de las grasas en reposo (Boschman andThielecke, 2007) y durante el ejercicio de intensidad moderada (Venables et al., 2008), mejora la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa (Venables et al., 2008), aumenta el gasto de energía las 24 horas del día  (Bérubé -Parent et al., 2005), aumenta la termogénesis inducida por la dieta a través de la inhibición de la catecol-O-metiltransferasa (Shixian et al., 2006) una enzima que contribuye a la degradación de las catecolaminas y aumenta la pérdida de peso (Di Pierro et al., 2009) inducida por la pérdida de grasa abdominal (Maki et al., 2009).
Un hallazgo interesante (Henning et al., 2004) es que se observó que la adición de ácido ascórbico (vitamina C) en una cantidad de 30 mg de una bebida de té 250 ml aumentó la recuperación digestiva catequina de epicatequina (EC), epigalocatequina (EGC), EGCG, y epicatequina-galato (ECG) cuando se prueba con una digestión in vitro que simula las condiciones intestinal y gástrica. Estos resultados son la razón para la inclusión de la vitamina C entre los ingredientes de Fat Smack™ (ver más abajo-Vitaminas y Minerales Matrix).
Cissus quadrangularis.
El cissus quadrangularis es una de las plantas medicinales más comúnmente usadas en Tailandia y se utiliza en la medicina tradicional africana y ayurvédica. Al igual que con el extracto de té verde, el cissus quadrangularis tiene varios efectos fisiológicos, incluyendo potentes efectos antioxidantes reduciendo al mínimo el estrés oxidativo, efectos beneficiosos en la lucha contra la artritis, así como las propiedades anti-obesidad.  
En concreto, los componentes químicos del cissus quadrangularis (por ejemplo, los flavonoides, fitoesteroles y ceto-esteroides) han mostrado prometedores efectos como poderosos antioxidantes, además de una gran eficiencia en la inhibición de la lipasa y la amilasa, que colectuvamente contribuyen a la reducción del estrés oxidativo y a la pérdida de peso.
Se han realizado al menos tres estudios en humanos con el cissus quadrangularis que informan de los efectos beneficiosos sobre la pérdida de peso y las variables asociadas. En resumen, estos estudios encontraron que el cissus quadrangularis tomado individualmente, o en combinación con otros compuestos, causó reducciones estadísticamente significativas en el peso corporal, la grasa corporal, tamaño de la cintura, el colesterol y la glucemia en ayunas (Oben et al., 2006-2007-2008). Teniendo en cuenta el trabajo realizado por Oben y sus colegas, los resultados en el uso del cissus quadrangularis son muy impresionantes. Un atributo muy positivo del trabajo Oben es el hecho de que todos los estudios que realizaron incluyeron un tamaño de muestra relativamente grande, algo que no suele suceder en la realización de los estudios que se llevan a cabo con otros muchos suplementos dietéticos. 
Capsaicinoides.
Los capsaicinoides son compuestos naturales que se encuentran en los frutos picantes como los pimientos, así como en las guindillas, una fruta de la famlia de los pimientos. Las formas más abundantes de capsaicinoides encontrados en la guindilla son la capsaicina (8-metil-N-vanillil-6-nonenamida), la dihidrocapsaicina y la nordihydrocapsaicin (Thomas et al., 1998).
La ingestión de capsaicinoides se asocia típicamente con sentimientos intensos de calor. De hecho, la cantidad de calor generado por estos capsaicinoides actualmente se mide utilizando Scoville Heat Units (SHU), llegando la capsaicina pura a producir la mayor medida de 15.000.000 SCU. Tiene un valor tan alto que, se necesita muy poca cantidad de capsaicina para proporcionar un efecto medible, y demasiado cantidad puede producir trastornos gastrointestinales.  
En cuanto a sus efectos relacionados con el peso o la pérdida de grasa, los capsaicinoides han demostrado en múltiples estudios que son capaces de reducir la ingesta de antojos con los alimentos, aumentar la termogénesis y el gasto energético, y aumentar la lipólisis (para una revisión véase Bloomer et al., 2009b), y también inhibir la adipogénesis (Hsu y Yen, 2007).
Los capsaicinoides se cree que tienen la función de estimular la termogénesis mediante la activación del retículo sarcoplásmico Ca+-ATPasa (SERCA). La termogénesis, como se indicó anteriormente, se refiere al proceso de generación de calor a través de la hidrólisis del ATP a través de la vía SERCA. En presencia de los capsaicinoides, la SERCA se desacopla (es decir, la hidrólisis de ATP se produce sin el transporte de calcio) lo que conduce a una mayor producción de energía térmica (Mahmmoud, 2008).  
En términos de la lipólisis, los capsaicinoides son un agonista del receptor transitorio potencial miembro de la subfamilia vaniloide 1 (TRPV1). El TRPV1, a través de una serie de pasos, en última instancia lleva a un aumento de la activación del sistema nervioso simpático, que conduce a la liberación de adrenalina y noradrenalina por las glándulas suprarrenales. Estas hormonas interactúan con la hormona de lipasa sensible, una enzima involucrada en la lipólisis y la movilización de ácidos grasos de los lugares donde se almacena la grasa.
Los datos epidemiológicos parecen apoyar una asociación entre el consumo de alimentos que contienen capsaicinoides y una menor incidencia de la obesidad (Wahlqvist y Wattanapenpaiboon, 2001).
Complejo de Vitaminas y Minerales.
Fat Smack™ contiene una poderosa matriz de vitaminas y minerales para mejorar la actividad antioxidante de los otros ingredientes (por ejemplo, EGCG y la cissus quadrangularis) , la post-digestión de recuperación de catequina (Vitamina C-véase más arriba EGCG) (Henning et al., 2004), y el apoyo de la función tiroidea óptima (se pueden encontrar numerosos estudios que apoyan la inclusión de las vitaminas y minerales de la fórmula en relación a una función sana del tiroides ver en PubMed, Instituto Linus Pauling, y en NIH Office of Dietary Supplements ).  
Varios de los ingredientes previstos dentro de esta matriz se sabe que ayudan la función saludable del tiroides (vitamina A, selenio, yodo, hierro y zinc), que es importante para la regulación de la tasa metabólica (gasto de energía).
No se utilizan ingredientes que pretendan un objetivo más allá de una función normal y saludable del tiroides. En otros suplementos se utilizan algunos agentes en un intento de impulsar la actividad del tiroides, y esto se ha conseguido en investigaciones con modelos animales utilizando altas dosis, pero existe muy poca o ninguna evidencia directa sobre su utilización en seres humanos y si que hay una fuerte posibilidad de supresión del TSH a largo plazo. Debido a estas cuestiones, en Purus Labs™ simplemente hemos decidido no centrarnos específicamente en tratar de mejorar la función tiroidea mediante el uso de estos nuevos ingredientes, conocidos como supuestos estimuladores del tiroides, en cambio, Fat Smack™ utiliza una combinación de ingredientes que se sabe que apoyan una función saludable del tiroides, estudiado y comprobado en sujetos humanos.
Piperina.
La piperina es un extracto de pimienta negro y parece ser que funciona de manera similar a como lo hacen los capsaicinoides (unión de los receptores TRPV1) por el aumento de la secreción de catecolaminas, y por lo tanto, la termogénesis.
La piperina se utiliza a menudo dentro de los suplementos nutricionales como una ayuda para una mejor absorción, ya que puede promover una rápida absorción de ciertos nutrientes (por ejemplo, la curcumina, las vitaminas y los aminoácidos) en el tracto gastrointestinal. (Johri, RK et al., 1992) (Kowado, T, et al., 1988).
En resumen.
Fat Smack™ contiene una mezcla selecta de ingredientes en dosis precisas, basados en sus efectos sobre la pérdida de grasa demostrados en estudios científicos realizados en humanos. 
Sus efectos están relacionados con múltiples aspectos de la pérdida de peso y sobre todo de la pérdida de la grasa corporal.
Hay que considerar que Fat Smack™ es el complemento ideal a un programa de pérdida de peso que incluya ejercicio físico realizado de forma regular además de una dieta equilibrada.

Disfruta de este excelente termogénico quemador de grasas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de Empleo:
Como un suplemento dietético, tomar 1 cápsula para evaluar la tolerancia.
Si responde bien a la tolerancia del producto, puede tomar 2 cápsulas diarias.
No exceder de 2 capsulas en un periodo de 24 horas.
Aquellas personas sensibles a algunos de los ingredientes deben consumir este producto con alimentos.
No tomar las 6 horas previas antes de acostarse, ya que podría provocarle insomnio.
Precauciones:
Este producto no deber ser utilizado por personas menores de 18 años. No usar si está embarazada o amamantando. Consulte a un médico o profesional de la salud calificado antes de usar este producto si usted tiene o tiene antecedentes familiares de: enfermedades cardíacas, de la tiroides, diabetes, presión arterial alta, depresión u otra condición psiquiátrica, glaucoma, dificultad para orinar, aumento de la próstata o convulsiones, o si está usando un inhibidor de la monoaminooxidasa (MAO) o cualquier otro medicamento recetado o drogas de venta libre que contengan efedrina, pseudoefedrina, fenilpropanolamina.
No exceda la dosis recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos a la salud. Suspenda su uso y llame a un médico o profesional de la salud calificado inmediatamente si usted experimenta palpitaciones, mareos, dolor de cabeza intenso, dificultad para respirar u otros síntomas similares. Las personas que son sensibles a los efectos de la cafeína o tiene una condición médica deben consultar siempre a un profesional de la salud antes de consumir este producto.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario