Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

WHEY PROTEIN ACTIONS® 85 2 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




WHEY PROTEIN ACTIONS® 85 2 KG
with CFM
Precio recomendado: 62.15 €
Marca: Aminostar

Whey Protein Actions® 85 de Aminostar contiene una excelente combinación de proteínas con alto valor biológico, de rápida y de lenta absorción, lo que ayuda al crecimiento de la masa muscular, gracias a su efecto prolongado que estimula enormemente el anabolismo.
Si eres un deportista serio que busca un producto de calidad, Whey Protein Actions® 85 es tu mejor elección.
Principales beneficios de Whey Protein Actions® 85 de Aminostar:
- 85% de porcentaje proteico.
- Contenido muy bajo en grasa y en carbohidratos.
- Prolongado efecto anabólico.
- Diferentes velocidades de absorción rápidas y lentas.
- Estimula la síntesis proteica en el organismo.
- Alta concentración en Bcaas y glutamina.
- Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.
- Totalmente libre de Aspartamo.
- Alto valor biológico.
Diseñada especialmente para para culturistas profesionales, atletas y deportistas que desean incrementar su fuerza y masa muscular de forma más rápida. Este producto contiene un alto porcentaje de aislado de proteína de suero micro y ultra filtrada CFM lo que asegura la máxima pureza, digestibilidad y el mejor resultado.
Whey Protein Actions® 85 tiene un porcentaje proteico superior al 85%, por lo que se trata de una de las fórmulas de proteína más potentes del mercado.
Además contiene más de 16 gramos de L-Glutamina por cada 100 gramos de proteína. También contiene una elevado concentración de aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para prevenir a los músculos del catabolismo (ruptura del tejido muscular) y asegurar unas condiciones anabólicas estables (crecimiento muscular).
Los productos de Aminostar tienen la recomendación de la Asociación Internacional para el culturismo natural INBA Europe y de la Sociedad Checa para el Deporte Natural.

Disfruta de esta excelente proteína de aislado de suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero CFM®, hidrolizado de colágeno, caseinato de calcio, concentrado de proteína de suero, polvo de cacao (en el caso del sabor chocolate), maltodextrina, emulgente: lecitina de soja, espesante: goma de xantano, aroma, edulcorante: sucralosa, colorante (sabor fresa - extracto de remolacha).
Modo de empleo:
Mezclar 1 servicio de 50 gramos en 250 ml de agua fría o leche descremada y mezclar.
Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.
Es recomendable tomar Whey Protein Actions® 85 después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Whey Protein Actions® 85 por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Presentación:
Envase de 2.000 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario