Vistas de página en total

domingo, 23 de febrero de 2014

AB CUTS ACTIVE FOR WOMEN 120 PERLAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


AB CUTS ACTIVE FOR WOMEN 120 PERLAS
Active Midsection Formula
Cortisol Stress Hormone Balance
Midsection - Stomach - Hips - Thighs - Butt
Precio recomendado: 46,00 €
Marca: Ab Cuts

Ab Cuts Active for Women de la línea Ab Cuts de los laboratorios Corr-Jensen Labs es un producto diseñado específicamente para aquellas mujeres que tienen un exceso de estrés en su vida ya que contiene ingredientes que ayudan a reducir los niveles de cortisol, lo que permitirá a su vez obtener un vientre plano gracias a la pérdida de grasa localizada.
Los ingredientes de la fórmula de Ab Cuts Active for Women ayudan  a equilibrar los niveles de cortisol de las mujeres que llevan un estilo de vida estresante. Al controlar el nivel de cortisol permitirá que tu cuerpo utilice la grasa del abdomen como combustible para obtener energía por lo que obtendrás el vientre plano con el que siempre has soñado.
Pricnipales beneficios de Ab Cuts Active for Women de Ab Cuts:
- Diseñado específicamente para chicas.
- Ayudan a reducir la grasa acumulada en el abdomen, caderas, muslos y glúteos. 
- Ayuda a reducir los niveles de cortisol.
- Promueve la pérdida de tallas y/o el incremento del tejido magro (tejido libre de grasa).
- Mejorar los niveles de estrés, el estado de ánimo, así como mejorar los procesos de recuperación y reducir el dolor tras el entrenamiento.
- Ingredientes seguros y probados científicamente.
- Es de fácil digestión.
- Se absorbe rápidamente en el organismo.

Los ingredientes activos de su fórmula han sido probados en diferentes estudios científicos y han demostrado que ayudan a mejorar los niveles de estrés, el estado de ánimo, así como mejorar los procesos de recuperación y reducir el dolor tras el entrenamiento.
Son ingredientes conocidos como el ácido linoléico conjugado (CLA), los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, el aceite de Sésamo y las Vitaminas E y B12 que ayudan a reducir la grasa acumulada en el abdomen, caderas, muslos y glúteos, promoviendo la pérdida de tallas y/o incrementando el tejido magro (tejido libre de grasa).
Estos ingredientes adecuadamente combinados y dosificados ayudan a bloquear la producción excesiva de  cortisol,  hormona que se libera en el cuerpo como respuesta al estrés.
El exceso de cortisol puede promover el aumento de peso, causar fatiga y aumentar los niveles de azúcar en sangre. El aumento de la liberación del cortisol se vincula con depósitos de grasa (tejido adiposo), en particular en la zona abdominal. Esta grasa depositada se asocia con un mayor riesgo para la salud, incluyendo ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Ab Cuts Active for Women es útil para mujeres que desean metabolizar grasa (quemar grasa) y al mismo tiempo mejorar la definición de los músculos.
De igual manera el Ácido Linoléico Conjugado (CLA) ayuda a reducir la grasa acumulada en los músculos, obteniendo como resultado una mejor definición muscular.
El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas, esto se debe a que el CLA inhibe la función de la enzima LPL (Lipoprotein Lipasa) y al mismo tiempo favorece la lipólisis o destrucción de la grasa.
Contiene Triglicéridos de Cadena Media (MCT), los cuales se caracterizan por ser ácidos grasos esenciales que son fáciles de digerir y de rápida absorción, además de que ayudan a proveer de energía inmediata a los músculos sin perder la reserva de energía en los mismos, ayudando así a tratar la fatiga muscular.
Contiene Aceite de Sésamo, el cual contiene lecitina, ayuda a remover las grasas y las transporta en la sangre para posteriormente ser eliminadas del organismo, además ayuda a tratar la flacidez.
Los Ácidos Grasos que contiene previenen la acumulación de grasa en las arterias (mantiene a las arterias libres de la acumulación de grasa), ayudan a disolver la grasa de las arterias si hubiera acumulación en las mismas, además de que previenen la acumulación de grasa en el cuerpo. Además del CLA, los MCT y el aceite de sésamo contiene ácidos grasos tan importantes como el Aceite de fosfatidilserina 20%, el Ácido docosahexaenoico (DHA), el ácido araquidónico y el Ácido estearidónico.
Contiene Vitamina E, la cual ayuda a prevenir la oxidación de los Ácidos Grasos, además de que actúa como antioxidante, por ultimo ayuda en la absorción de los mismos en el organismo.
De igual manera contiene Vitamina B12, la cual actúa en el metabolismo de los carbohidratos y grasas, previniendo así la acumulación de grasa en los tejidos.

Disfruta de este excelente suplemento para chicas en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aceite de fosfatidilserina 20%, Ácido linoléico conjugado (CLA), Ácido docosahexaenoico (DHA), Triglicéridos de cadena media (MCT), Sesamina (Aceite de sésamo), Ácido araquidónico, Ácido estearidónico, Vitamina B12, Vitamina E.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos se recomienda consumir de 2 a 3 perlas con cada comida, por la mañana tome de 2 a 3 perlas, por la tarde tome 2 a 3 perlas, por la noche tome de 2 a 3 perlas.
Presentación:
Envase de 120 perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario