Vistas de página en total

miércoles, 20 de mayo de 2015

FURIOUS® PRE-WORKOUT 200 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






FURIOUS® PRE-WORKOUT 200 GRAMOS
Extreme Energy and Fat Blasting Powder Formula

Boost Workout Performance and Support Mood in a Scientifically Advanced Formula
Precio recomendado: 59.95 €
Marca: Anabolic Innovation Sports Nutrition


Furious® de AI Sports Nutrition es un pre-entreno súper concentrado extremadamente potente que energizará todo tu cuerpo y elevará tu estado de ánimo a los pocos minutos después de tomar la primera dosis. Se trata de una fórmula extremadamente avanzada diseñada solamente para culturistas y atletas experimentados. Prepárate para experimentar unos entrenamientos que desafían cualquier tipo de descripción y que impulsarán radicalmente en ti una furia sin igual.  
Furious® representa uno de los pre-entrenos más avanzados diseñados hasta la fecha. Pocos suplementos del mercado pueden competir con sus beneficios proporcionado una gran energía, mejorando la concentración mental, la hidratación celular y en definitiva, mejorando el rendimiento. Si estás buscando la fórmula maestra con múltiples beneficios para mejorar tus entrenamientos, Furious® está garantizado para proporcionarte una energía sin igual, una mejora de la atención, de la fuerza y de la resistencia como nunca has experimentado.
Furious® adopta un enfoque multidimensional para aumentar el rendimiento durante el entrenamiento con un complejo científicamente avanzado dirigido todas las áreas clave necesarias para unos entrenamientos avanzados.
Principales beneficios de Furious® de AI Sports Nutrition: 
- Pre-entreno extremadamente potente.
- Proporciona una intensa energía y mejora la concentración mental. 
- Mejora el estado de ánimo. 
- Acelera la pérdida de grasa corporal. 
- Ayuda a aumentar la fuerza y ​​la resistencia.
- Proporciona una rápida hidratación celular.
- Garantiza la perfecta acción muscular del organismo.
- 30 servicios por envase.

Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado muy potente en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
CarnoSyn (beta-alanina), mezcla de electrolitos (Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio, Fosfato de Magnesio, fosfato Di–calcio), L-tirosina, cafeína anhidra, feniletilamina HCl, Hordenina, Advantra Z® (extracto de fruta de Citrus aurantium), taurina, extracto de semilla de Uva.
Otros Ingredientes: sílice, sabores naturales y artificiales, acesulfame de potasio, sucralosa, FD & C Blue # 1 (colorante).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 6,8 gramos (1 cucharada rasa) con 500 ml de agua fría unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.
No exceder la dosis recomendada.
Advertencias:
No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 200 gramos.

1 comentario:

  1. Hola
    He estado mirando sobre esa marca y no he encontrado mucho.
    ¿Me la recomendáis o me fío mas del Epic que está en un post mas arriba o del No-xplode de BSN que es mi preferido de los que he probado hasta ahora?

    Gracias .

    ResponderEliminar