Vistas de página en total

sábado, 30 de enero de 2016

BCAA GLUTAMINA POWDER 10.000

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






BCAA GLUTAMINA POWDER 10.000 400 GRAMOS 
Anti-Catabolic Support
Bcaas +  Glutamine Formula
Precio recomendado: 54.90 €

Bcaa Glutamine Powder 10.000 de Perfect Nutrition contiene una perfecta combinación de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y glutamina enriquecidos con vitamina B6 y con un logrado sabor a ponche de frutas.
Los aminoácidos de cadena ramificada también conocidos por sus siglas en inglés como BCAA´s (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) son aminoácidos esenciales que proporcionan un soporte nutricional para atletas e individuos que buscan incrementar su masa muscular.
Los BCAA´s juegan un papel muy importante en el deporte incrementando el nitrógeno en el músculo, mejorando la producción de alanina y glutamina, disminuyendo la producción de lactato y produciendo más energía mientras se reduce la degradación proteica (ó ruptura), a la vez que incrementa tanto la capacidad de trabajo muscular, como la recuperación y en última instancia el tamaño muscular. Los BCAA´s también proporcionan una mejora en el rendimiento mental, moderando la progresión de la fatiga del sistema nervioso central durante el entreno.
La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo y en la sangre, es el “vehículo” para el transporte de nitrógeno hacia nuestros músculos y los tejidos. La glutamina también transporta el amonio tóxico hasta los riñones para su posterior excreción, lo que ayuda a mantener el balance ácido-base.
Durante un período de estrés físico o fisiológico, como un período largo sin ingerir alimentos, un trauma físico, cirugía, trabajo físico extenuante, o practicar un deporte intensamente o de levantamiento de peso, el tracto intestinal usa grandes cantidades de l-glutamina. Esto provoca una caída en los niveles de glutamina en sangre, y los músculos esqueléticos (implicados en impulsar el sistema locomotor) se destruyen para proporcionar la demanda necesaria de glutamina.
Finalmente la fórmula se ha enriquecido con Vitamina B6 que es fundamental en la metabolización de los aminoácidos y las proteínas.
Tomando Bcaa + G Powder 10.000 potenciarás el metabolismo energético en los músculos trabajados e inhibirás la ruptura celular de los músculos durante el ejercicio.

Disfruta de esta excelente mezcla de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Por 100 gramos de producto:

Ingredientes:
L-Glutamina, L-leucina, L-Isoleucina, L-Valina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), potenciadores del sabor (fresas y frutas del bosque), aroma (aroma de frutas del bosque), acidulante (ácido cítrico) y edulcorantes (sucralosa y sacarina).
Modo de empleo:
Como suplemento para adultos sanos, tomar un servicio de 10 gramos (dos cucharadas rasas)  con 200 ml de agua antes del entrenamiento y justo después del mismo.
También se puede usar entre las comidas.
Muchos profesionales utilizan también una dosis antes de acostarse a dormir.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario