Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2016

SALSA 1000 ISLAS 250 ML

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





SALSA 1000 ISLAS 250 ML
0 Fat - The Best Flavour
Sugar Free- Gluten Free
Precio recomendado: 4,95 €

Añade todo el sabor de la salsa 1000 islas, sin añadir calorías.
La Salsa 1000 Islas de 2BSlim es la salsa perfecta para todos los amantes de la comida sana, y para aquellas personas que están a dieta y quieren controlar o reducir su peso.
2BSlim ha desarrollado esta deliciosa salsa cesar que no contiene grasa, ni azúcar, pero que conserva todo el sabor de esta popular salsa para las ensaladas. Esta fórmula, solo aporta una caloría por servicio de 15 ml, lo que la convierte en una salsa perfecta para aderezar cualquier comida sin aportar grasa ni azúcares y aportar el máximo sabor a esta deliciosa salsa a base de tomate.
La Salsa 1000 Islas de 2BSlim es el aderezo perfecto que mantiene el sabor original de la tradicional salsa rosa 1000 islas para ensaladas con un sabor de la combinación de la mayonesa y salsa de tomate. Es un aderezo ideal para realzar el sabor de las carnes, las verduras, las legumbres y casi todos los alimentos que necesiten de un toque de salsa.
Principales beneficios de la Salsa 1000 Islas de 2BSlim:
- Salsa 1000 Islas ideal para ensaladas, carnes y verduras con solo una caloría por servicio.
- Excelente sabor.
- No contiene grasas, ni azúcar.
- Bajo contenido en sal.
- Sin gluten.
- Fabricada con ingredientes naturales.
- Envase plástico, muy cómodo de usar con sistema antigoteo.
Disfruta de esta excelente salsa 1000 islas prácticamente sin calorías en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Agua, vinagre, espesante: goma de celulosa, goma de xantano, goma de guar; fibra de cítricos, sal, puré de tomate, hierbas, especias, ácido: ácido cítrico; colorante: dióxido de titanio, carotenos; conservante: sorbato de potasio; edulcorante: sucralosa, extracto de zanahoria negro.
Modo de empleo:
Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestras comidas preferidas para conseguir un sabor delicioso.
Presentación: 
Envase de 250 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario