Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

ISOLATE GOLD CFM 1,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








ISOLATE GOLD CFM 1,8 KG
100% High Quality Isolate Whey Protein
Pro Core Series
Precio recomendado: 65,00 €
Marca: Invictus Nutrition

Isolate Gold CFM de Invictus Nutrition es una fórmula que contiene una mezcla de aislado y concentrado de suero de leche de la más alta calidad y pureza que ha sido diseñada para intensificar y acelerar el crecimiento de la masa muscular.
Invictus Nutrition ha diseñado un producto con alto contenido proteico del 85% que te proporciona una excelente recuperación muscular ideal para utilizar tras tus entrenamientos más intensos, que convertirá la hora de tu batido proteico en uno de los mejores momentos del día.
Principales beneficios de Isolate Gold CFM de Invictus Nutrition:
- Con el 85% de porcentaje proteico y un contenido muy bajo en grasa y en carbohidratos.
- Mezcla de aislado y concentrado de suero de leche.
- Efecto anabólico ultra-rápido con una velocidad de absorción muy rápida.
- Estimula la síntesis proteica en el organismo y ayuda a proteger la masa muscular.
- Se mezcla fácilmente con agua y da como resultado un batido cremoso y delicioso.
- Alto valor biológico.
- 36 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente proteína de aislado y concentrado suero de leche en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aislado de proteína de suero de leche, concentrado de proteína de suero de leche, maltodextrina, monohidrato de creatina, L-glicina, taurina, lecitina de soja, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955), vitamina B6, aromas y colorantes (dependiendo del sabor).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 servicio de 50 gramos en 250 ml de agua fría o leche descremada y tomar de una a dos veces al día.
Es recomendable tomar Isolate Gold CFM después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas.
También es aconsejable tomar Isolate Gold CFM por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.
Presentación:
Envase de 1.800 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario