Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2016

MUG CAKE 7 x 45 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





MUG CAKE 7 x 45 GRAMOS    
With High Protein Content
Diet Full of Taste
Precio recomendado: 29.95 €
Marca: Biotech Usa

Mug Cake de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unos deliciosos y nutritivos pastelitos altos en proteína y con sabor a vainilla.
El resultado es un pastelito de vainilla perfecto y sabroso que puedes disfrutar en cualquier momento ya sea a la hora del desayuno, en la comida o en la cena. Por fin puedes disponer de este delicioso postre en una versión más nutritiva, baja en hidratos de carbono y en grasas.
El alto contenido proteico (21 gramos por servicio de 45 gramos) de los pastelitos de Protein Gusto contribuyen a mantener la masa muscular durante el entrenamiento, permitiéndote llevar una dieta estricta manteniendo tus hábitos diarios.
Es un producto muy recomendado para aquellos que sufren intolerancia al gluten ya que está libre de gluten y sin azúcar añadido. Es fácil y rápido de preparar en varias formas, tamaños y sabores.
Prepara tu taza y mantente en forma con los nuevos pastelitos de vainilla de Protein Gusto.
Principales beneficios de Mug Cake de BioTech USA:
- Deliciosas y nutritivas pastelitos de vainilla altos en proteína.
- Alto contenido de proteínas de diferentes fuentes.
- Rápido y fácil de preparar.
- Bajo contenido de grasas y carbohidratos.
- Sin azúcar añadido.
- Libre de gluten.
- 7 sobres individuales de 45 gramos.


Disfruta de estas excelentes pastelitos de vainilla altos en proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Gusto Protein Blend (concentrado de proteína de suero de leche, leche desnatada en polvo, huevo entero en polvo, caseína, clara de huevo en polvo), harina de arroz, chocolate en polvo [masa de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla] agentes decarga (hidrogenocarbonato de sodio, pirofosfato de sodio), aromas, vanilina, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen mostaza.
Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja, huevo y mostaza.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 45 gramos (el contenido de un sobre) de polvo en 60 ml de leche desnatada y mezclar hasta su completa disolución.
Cocinar en el microondas a 700W durante 2–3 minutos.
Después de hornear, déjalo reposar unos 20 segundos más en el microondas y sírvelo volteándolo en un plato o también puedes comerlo directamente de la taza con una cuchara.
Presentación ProteinGusto: 
Envase con 7 sobres individuales de 45 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario