Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2016

GLUTAMINE-SR 300 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es












GLUTAMINE-SR 300 GRAMOS 
12 Hour Muscle Feeder
Sustained Release Micro-Feed Technology
Precio recomendado: 24,99 €

Glutamine-SR de MHP es un suplemento de glutamina de calidad farmacéutica que para elaborarla se ha utilizado una tecnología de transporte patentada llamada Micro-Feed Sustained Technology®, que hará que su absorción en el estómago y el sistema digestivo sea mucho mejor que la glutamina convencional.
La mayoría de los suplementos de glutamina tienen el gran inconveniente de que su biodisponibilidad es baja, ya que del total que consumimos tan sólo se aprovecha aproximadamente el 30% en nuestros músculos. Gracias a la tecnología especial sin precedentes que contiene, se consigue una utilización de un 100% de L-Glutamina, maximizando de este modo sus efectos anabólicos y anti-catabólicos, y consiguiendo una optimizando del crecimiento muscular a la vez que se favorecen los procesos de regeneración del organismo.
Además, la fórmula Micro-Feed Sustained Technology® consigue que los efectos de la glutamina en nuestro organismo se mantengan hasta 12 horas después de haberla tomado, utilizándola de una forma más eficiente.
Principales beneficios de Glutamine-SR de MHP:
- Glutamina de calidad farmacéutica con la garantía de MHP.
- Contiene una tecnología de transporte patentada llamada Micro-Feed Sustained Technology®.
- Mejor absorción en el estómago y en el sistema digestivo que la glutamina convencional.
- Potencia la capacidad anabólica y anticatabólica de nuestro cuerpo.
- Consigue que sus efectos se mantengan hasta 12 horas después de haberla tomado.
- 60 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento de glutamina con una tecnología especial de absorción en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-glutamina de calidad farmaceútica, matriz de polímero de glucosa con bajo ED, aceite vegetal parcialmente hidrogenado (Micro Tex) y lecitina de soja.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 6 gramos (1 dosificador raso) con 150-200 ml de agua y tomar de 1 a 2 veces al día.
Presentación:
Envase de 300 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario