Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2017

MYOBUILD® 4X AMINO-BCAA 332 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es










MYOBUILD® 4X AMINO-BCAA 332 GRAMOS  
Powerful Musclebuilding & Recovery
Pro Series
Precio recomendado: 49.99 €

MyoBuild® 4X Amino-BCAA de Muscletech® es un suplemento en polvo para utilizar después del entrenamiento, que contiene una dosis científicamente estudiada de BCAAs intantáneos y con ratio 4:1:1 junto con betaína, taurina, concentrado de cereza ácida y agua de coco diseñada espefícicamente para ayudarte a construir más masa muscular, aumentar la fuerza, mejorar la recuperación y disminuir la actividad catabólica.
Esta potente fórmula post entrenamiento te brinda la dosis óptima de aminoácidos ramificados para proteger tu masa muscular que además fomenta la voluminización celular y la recuperación.
Esta nueva versión además incluye los electrolitos que porporciona el agua de coco para facilitar la reposición de las sales minerales que se pierden durante la práctica deportiva favoreciendo la óptima hidratación.
Principales beneficios de MyoBuild® 4X Amino-BCAA de Muscletech®:
- La fórmula de BCAAs y otros aminoácidos más potente del mercado.
- Incrementa la masa muscular hasta 4 veces más según un estudio universitario.
- Es capaz de mejorar la fuerza en más del 40% y potencia el rendimiento deportivo.
- Mejora la resistencia muscular desde la primera dosis.
- Contiene electrolitos vitales para el funcionamiento del músculo.
- Clínicamente dosificado.
- Se disuelve perfectamente y tiene unos sabores deliciosos.
- 36 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente post-entreno que que maximiza la saturación de la creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Sodio, Potasio (como cloruro de potasio), Matriz BCAA 4:1:1 (L-leucina instantáneos, L-isoleucina instantáneos, L-Valina instantáneos), matriz extrema para la construcción muscular y la recuperación (Betaína anhidra, Taurina, concentrado de cereza ácida (como Prunus cerasus) (zumo de fruta), agua de coco pura en polvo (cocos nucifera).
Otros ingredientes: Ácido cítrico, Sabores naturales y artificiales, Ácido málico, Sal, Goma de xantano, acesulfame de potasio, Sucralosa, Silicato de calcio, Dióxido de Silicio, FD & C Rojo # 40.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 9 gramos (1 cucharada rasa) con 240-300 ml de agua fría u otra bebida y tomar inmediatamente después del entrenamiento.
Dependiendo de factores como el peso corporal, la experiencia y la tolerancia a estimulantes, usar de 1 a 2 cazos por sesión de entrenamiento.
No consumir más de 2 cazos al día. Lea la etiqueta en su totalidad antes de usar el producto y siga las indicaciones de la misma.
Presentación:
Envase de 332 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario