Vistas de página en total

sábado, 15 de abril de 2017

RECOVERY TOTAL 700 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






RECOVERY TOTAL 700 GRAMOS
Protein, Carbs & Minerals
Fast Recovery - BCAA & Glutamine - 8% Peptides
Precio recomendado: 25.00 €

Recovery Total de VitOBest es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento competición. Cada uno de sus componentes ha sido cuidadosamente seleccionado y testado para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento del atleta tanto en competición como en los entrenamientos diarios.
Fórmula testada por atletas de alto rendimiento
Tras varias fórmulas contra placebo nuestro equipo de i+d, notaron un máximo rendimiento de los atletas durante el entreno al tomar el producto entre series así como una significativa mejora de los resultados en la recuperación. También notaron una increíble recuperación al hacer la toma post  ejercicio. La equilibrada fórmula de peptidos provenientes del hidrolizado al 8% (hydro power) y nuestra mezcla de glutamina + bcaas de la mejor calidad del mercado (ajinomoto) conseguimos un flujo continuo en sangre de péptidos y aminoácidos en forma libre. La dextrosa fue el hidrato de carbono que mejor respondía llenando los depósitos de glucógeno. Recovery Total incluye una fórmula para cubrir el daño articular y de inflamación a base de sulfato de glucosamina y MSM. También añadimos nuestra dosis completa de electrolites formula para aportar toda la recuperación mineral que es perdida por el esfuerzo físico, sí obtenemos un producto para la más alta exigencia en nutrición, para recuperar 100% todo lo que necesita nuestro organismo y poder obtener las mejores metas en el deporte tanto de elite como amateur.
Principales beneficios de Recovey Total de Vitobest
- Restaura los depósitos de glucógeno.
- Promueve una recuperación total.
- Rápida asimilación y recuperación.
- Protege y repara las articulaciones frente el daño y la inflamación.
- Equilibrada formula de electrolitos.
- Testada por atletas de élite.
- 14 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula para maximizar la recuperación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dextrosa cristal monohidrato, concentrado de suero hidrolizado (alérgenos: leche y soja), L-Glutamina, aroma (según sabor), L-Leucina, acidulante: ácido cítrico monohidrato, L-Isoleucina, L-Valina, metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de glucosamina, cloruro sódico, quelato de magnesio, bisglicinato de calcio, edulcorante: sucralosa, quelato de zinc, ácido ascórbico (vitamina C), quelato de hierro y yoduro potásico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 50 gramos (1 cazo raso) con 250 ml de agua y tomar después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 700 gramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario