Vistas de página en total

miércoles, 14 de junio de 2017

BCCA 6:1:1 POWDER 600 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






BCCA 6:1:1 POWDER 600 GRAMOS
Branched Chain Aminoacids
60 Serving - 100% Vegetal - High Leucine Charge
Precio recomendado: 32.00 €
Marca: NEO Pro Line 

BCAA 6:1:1 Powder de NEO Pro Line es un suplemento en polvo con sabor a limón o fresa que contiene una mezcla de aminoácidos de cadena ramificados (leucina, isoleucina y valina) en forma libre, de grado farmaceútico, extraídos de vegetales por fermentación, con una relación 6:1:1 y enriquecidos con taurina. 
Debido a que los aminoácidos esenciales no pueden ser producidos por el cuerpo y deben ser consumidos directamente, si no consigues los suficientes en tu cuerpo, no tendrás todo lo que se necesita para mantener un sistema inmunitario normal y saludable. Es más, un estudio llevado a cabo por el Laboratorio de Nutrición Humana para Atletas, sugirió que tomar aminoácidos ramificados durante toda la duración del entrenamiento ayudaba a potenciar la respuesta del sistema inmune.
Su mayor contenido en L-Leucina, aporta las cantidades precisas que activan los mecanismos fisiológicos para que se active la síntesis de proteínas musculares para una mayor efectividad.
Además, esta enriquecido con taurina, un aminoácido muy estudiado últimamente por su efecto antiinflamatorio y antioxidante y de mejora de la absorción muscular de los aminoácidos ramificados. En algunos estudios se ha utilizado para mejorar el rendimiento de resistencia (VO2).
Principales beneficios de BCAA 6:1:1 Powder de NEO Pro Line:
- Proporciona aminoácidos de cadena ramificados con una relación 6:1:1.
- Aminoácidos de grado farmaceútico, extraídos de vegetales por fermentación.
- Enriquecidos con 2,1 gramos de taurina por dosis.
- Ayudan a desarrollar la musculatura y mejoran el rendimiento deportivo.
- Ayudan a mejorar la fuerza y la potencia muscular.
- Previenen la destrucción de la masa muscular, efecto anticatabólico.
- Ayudan a reducir grasa del cuerpo.
- Estimulan la producción de insulina.
- Tonifican la musculatura durante peridos de pérdida de peso.
- Disponible con sabor a limón o con sabor a fresa.
- 60 dosis por envase.
Disfruta de esta excelente combinación de aminoácidos ramificados con ratio 6:1:1 en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Taurina, ácido cítrico monohidrato, zumo de limón en polvo, aroma: limón, edulcorantes: sucralosa y colorante: E-102.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 10 gramos (2 cucharillas y media) varias veces al día, una de ellas preferentemente después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 600 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario