Vistas de página en total

viernes, 16 de febrero de 2018

THERMO-CUTS™ 40 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







THERMO-CUTS™ 40 TABLETAS
Supports Fat Metabolism
Precio recomendado: 21.99 €

Thermo-Cuts™ de Optimum Nutrition es un suplemento termogénico en cápsulas que contiene una fórmula con 11 ingredientes únicos de alta eficacia para acelerar el metabolismo y favorecer los procesos del organismo que potencian la utilización de la grasa como fuente de energía.
Thermo-Cutste ayuda a bajar de peso gracias a la estimulación del sistema nervioso central, a la vez que aumenta la energía y reduce la fatiga y el cansancio mientras entrenas.
Su fórmula contiene una combinación sinérgica de N-acetil L-carnitina, extracto de hojas de Murraya koenigii, cafeína, extracto de té verde, extracto de guaraná, extracto de pimienta cayena (MaxiTherm®) y extracto de pimienta negra; además de las vitaminas B1, B2, B6 y zinc; para lograr un potente efecto y conseguir así reducir el tejido graso que hay acumulado en el cuerpo y que tanto cuesta eliminar.
Principales beneficios de Thermo-Cuts™ de Optimum Nutrition:
- Excelente quemador de grasas que te ayuda a bajar de peso y a eliminar la grasa corporal.
- Aumenta la energía y reduce la fatiga.
- Mejora el rendimiento físico y mental durante el entrenamiento.
- Previene la retención de líquidos y te ayuda a eliminar toxinas.
- Con MaxiTherm®, un extracto de pimienta cayena patentado mus efectivo.
- Contiene una combinación de 11 ingredientes con efecto sinérgico.
- 20 dosis por envase.
Disfruta de este excelente quemador de grasas que mejora el rendimiento físico y mental en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
N-acetil L-carnitina HCl, extracto de hojas de Murraya koenigii, cápsula de gelatina, cafeína, extracto de té verde (Camellia sinensis, hoja), espesante (celulosa microcristalina), extracto de guaraná (Paullinia cupana, semilla), extracto de pimienta cayena (Capsicum annum, fruta) como MaxiTherm®, antiaglomerantes (sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio), citrato de cinc, extracto de pimienta negra (Piper nigrum, fruta), clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 2 cápsulas, 2 veces al día, preferiblemente antes de las comidas principales del día.
Una semana después se puede aumentar la dosis hasta 6 cápsulas al día, repartidas en 3 tomas de 2 cápsulas.
Tomar unos 30 a 60 minutos antes del desayuno, antes de la comida y antes del entrenamiento.
Advertencias: No recomendado para las personas sensibles a la cafeína. No consuma cafeína de otras fuentes mientras utilice este producto. Para su uso en combinación con una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada.
Presentación:
Envase de 40 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario